Narra Liam.
Estuve en casa lo que resto del dia.
Mis padres saben que algo ocurre entre Rogers y yo.
No me presionan.No queria pelearme, solo que me abrazara, me retara un poco y me apapachara.
Tome mi telefono y marque su numero.
- ¿Que sucede?- pregunte cortante.
- Quiero verte.-dijo.
- No estoy de humor .- dijo cansado.
- Pero...-
- Trabaje todo el dia y al llegar tome un vuelo aqui, no descanzo desde ayer.- explico.
- yo...yo... lo lamen...to- dije sollosando.
¿Cuando comence a llorar?
- Hablaremos mañana, deja de llorar pequeño.- dijo.
- Quiero verte ahora.- dije sollosando.
- Ven a visitarme.- susurro.
- Pero estas enojado.- dije.
- Ya no... no contigo bebe.-
Me fui a duchar y cambiarme.
En menos de una hora estaba listo.
- Voy a salir.- avise.
Tome un taxi y llegue en menos de 10 minutos.
Cuando sali del auto habia viento y yo de estupido deje mi abrigo en casa.
Marque el numero de Rogers.
- estoy abajo.- avise
- espera que me vista.- dijo.
45 Minutos se tardo el idiota este.
Cuando bajo estaba congelado.
- Lo siento, no encontre mi zapato.- dijo apuntando sus pies.
En efecto, traia puesto unas pantuflas.
- jaajajajaja.- me rei.
- ¿ por que siempre estas sin abrigo.- me reprendio.
- por que soy joven y no un anciano.- dije.
- maldito mocoso.- dijo para despues sacarse su campera y ponerla en mi espalda.
- Vamos.- dijo y me tomo de la mano.
Subimos por el ascensor hasta el 3er piso.
Entramos a una puerta con el numero 9.
Era muy bonita.
- Lo siento.- dije apenas cerre la puerta.
Y mis lagrimas volvieron al juego.
- ya... ya no llores Liam ¿Que sucede para que estes tan sencible?- dijo rodeando mi cuerpo con sus brazos.
- No lose... me desespera.- dije en su pecho.
- Tendremos que hacerte un control con algun doctor.- dijo.
- Tal vez solo es la temporada.- dije.
-¿ que tiene que ver la temporada? - pregunto confundido.
- no lose...-
- Algun medico tiene que haber aqui. Aunque seria mejor en la manada, nos iremos mañana.- dijo.
- Espera... ¿Como?- pregunte aturdido.
- si, nos iremos mañana. ¿ Para que mas quieres estar aqui?- dijo.
- no lo se... realmenten no lo se.- fingi.
- lo ves, mejor vamonos rapido de aqui.- dijo.
- Si... tienes razon.- susurre.
- es mejor asi, es hora de que dejes esta manada atras.- dijo seguro.
- si alfa.- dije.
Narra Rogers.
Crei que me reclamaria, pero el debe estar a mi lado.
Esto me demostro que solo sigue atado a esta maldita manada y siempre sere el sugundo lugar.- Besame alfa.- pidio.
- te amo.- dije.
Junte nuestros labios.
Liam se entrego a mi como nunca, estaba muy fogoso, sumiso y romantico. Me gusto verlo de ese modo.
Me dormi, estaba agotado.
......
Al despertarme me encontraba solo en la habitacion, mi bonito Beta no estaba.
Supongo que se encuentra en la casa de sus padres.Pedi de desayunar y arriba de la mesa de la habitacion habia 6 sobres.
El primero tenia mi nombre.ROGERS.
......... ......... .......... ........ .......... ....... ...
"Querido Alfa:
Lamento tanto no tener el valor de decirte esto en la cara, no puedo continuar contigo. Te amo, de verdad que lo hago, pero estar juntos significa atarme a una vida que no deseo, una vida que en realidad ninguno de los dos queremos.
Seguro estas furioso, triste y rencoroso, y te pido disculpas, te amo, en serio lo hago.
Me ire a donde no me encuentres, necesito que me facilites el trabajo y no me busques, por que volvere a escaparme. Te prometo que si el destino nos vuelve a juntar, alli creere en nuestro amor y me quedare a tu lado. Mientras tanto ... lo siento pero no puedo seguir de este modo.Siempre contigo Liam.
....... ......... ........ ........ ......... .........
Tire el papel al suelo y gruñi muy frustrado, sali rapido de esa maldita habitacion y tome los 6 sobres restantes.
Uno a su Madre, otro a su Padre, uno para el Beta, otro al Alfa y uno para un "querido Josh" ... por que dice querido?Fui a la casa de sus padre para ver si encontraba explicasiones pero ellos no sabian nada, se preocuparon hasta que leyeron sus cartas.
Luego fui al Aeropuerto y dijeron que habian salido un par de vuelos con destinos turisticos a la madrugada. No me dieron mas datos que ese, averigue a donde eran los Vuelos.
_Colombia
_Mexico.
_Tailandia.
_Argentina.
_ Reino Unido.
_ Argentina.No lo ire a buscar, voy a respetar lo que me pide, pero si vuelvo a verlo no se va a escapar de mis manos.
Busque a mis hombres y me despedi de esta manada, la cual parece que me trae solo mala suerte.
Tuve que decirles a mis hombres lo sucedido y que supuestamente llegamos a un acuerdo con mi pareja.
Que nuestra relacion era intratable y no soportabamos mas. Que nuestras personalidades chocaban mucho.No menti, evidentemente dije la verdad, solo que ese estupido Beta decidio irse...
Llegue a mi manada luego de un largo viaje. Mi ex mujer y mi hija me esperaban, se veían muy felices al notar que Liam no venía a mi lado.
No tenía tiempo de tratar con ellas por lo que solo las ignore y me fui a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Beta
WerewolfJamás pensé que mi alfa sería mi alma gemela, nos criamos juntos, su propósito siempre fue defender la manada y el territorio, el mío, es apollarlo y ayudarlo como la persona que jamás defraudara su confianza, pero jamás pensé que al cumplir mi mayo...