Capitulo 4

232 8 0
                                    

-Al día siguiente-

Karla: Salma despiértate... (dijo moviendo a su prima)

Salma: que... (dijo adormilada mientras se levantaba)

Karla: te prepare el desayuno, despiértate flojita tienes que ir a la escuela

Salma: enserio (dijo sonrojada)

Karla: claro que si, ahora vamos levántate

Salma se levanto de la cama y se puso su ropa para la escuela, unas panties rojas y su braciere morado, un mallon negro y una playera de manga largas y se dirigió al comedor, le sorprendió lo temprano que tuvo que levantase su prima para poder prepararle el desayuno. Al llegar al comedor Salma se sorprendió al ver en la mesa un típico desayuno de los videojuegos, películas y del anime: tocino con huevo y jugo de ¿naranja?

Salma: es jugo de naranja (dijo sentándose y sirviéndose jugo en un vaso)

Karla: mi mama tiene un árbol y no recordaba que las tenía guardadas

Salma: genial (dijo y dio un sorbo al jugo)

Karla: espero que te guste, lo hice con mucho cariño (dijo sonriendo)

Salma: que te pasa, hoy estas un poco rara

Karla: nada solo queria que esta vez fuera to quien te sirviera el desayuno

Salma: genial (dijo y comenzó a comer)

El desayuno sabia muy bien para Salma, ¿será que Karla cocina muy bien? O ¿será el cariño que hay en la comida por parte de Karla?...
No lo se, lo que se es que Salma recordó la tarea que ayer no hizo...

Salma: ¡LA EXPOSICIÓN! (dijo levantándose)

Karla: ¿que pasa?

Salma: se me olvido por completo que hoy tenía que exponer

Karla: enserio...

Salma: con todo lo que paso ayer de me olvido, ahora que are, me pondran en un equipo como todos

Karla: hablando de todos ¿y tu uniforme?

Salma: no me gusta llevar el uniforme, y aparte no me dicen nada (dijo sentándose y comiendo un pedazo de tocino)

Karla: ¿y que aras con tu exposición?

Salma: no lo se, improvisar o algo asi

Karla: mmm esta bien, apúrate que se te ara tarde

Salma: ¿que hora es? (pregunto y sigue desayunando)

Karla: 20 minutos para las 7

Salma: saldré en 10 minutos

Karla: esta bien...

Loa diez minutos pasaron y Salma ya estaba lista para salir, tardo 5 minutos  en terminar de desayunar y 5 minutos para lavarse los dientes y ponerse su sudadera y su mochila.

Salma: bien adios, te cuidas, digo no es que me importes pero... Adiós (dijo sonrojada)

Karla: adiós Jejejeje, acércate antes de irte

Salma: ¿que quieres? (dijo acercándose y haciendo un puchero)

Karla le dio un suave beso en la mejilla a Salma a lo que Salma respondio con un sonrojo y salio corriendo de la casa hacia la escuela mientras que Karla le grito un adios

Salma llego en 5 minutos a la escuela ya que iva corriendo, no es que sea muy rapida pero aquel beso la hizo ir rapido. Al llegar a su salon se sento en su lugar en la esquina y saco su botella de agua y le dio unos tragos, aun estaba sonrojada por lo que paso, se sentia nerviosa por como veria ahora a Karla, se sentia feliz pero nerviosa, era dificil de comprenderla...

Primas? (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora