CAPITULO 5

199 8 0
                                    

-Meses Después-

Salma fue despertada devido a que su alarma sono fuertemente en su oido ya que la noche anterior se quedo en la mesa de la sala haciendo su trabajo de Antropologia social...los ultimos meses no han sido ningun misterio, se cambieron de casa a una mas cerca de la secundaria y la preparatoria devido a que salma gano el concurso de modificaciones y ganó una fuerte cantidad de dinero, Salma ha mejorado su amistad con Kari y se ha acercado mas a Karla, de hecho se dieron su primer beso en la fiesta de navidad aunque eso ya lo habeis leido unos capitulos antes de este...

Salma se levanto de la silla un poco adormilada mientras sujetaba la cobija que le dio calor por la noche, se metio a bañar y al terminar salio solo con una toalla que le cubria el cuerpo, fue y desperto a su amada...

Salma: despierta Karla (dijo y movio a su prima)

Karla: ¿que pasa?

Salma: ya despiertate o llegaras tarde a la escuela

Karla: esta bien... (dijo y se levanto de la cama con unos pasos un poco torpes)

Salma: sal para que me cabie

Karla: esta bien, preparare el desayuno

Salma: esta bien

Karla salio del cuarto el cual es mas grande que el anterior y tiene una cama matrimonial en vez de una individual... Salma no puso bracier pero si unas pantis rosas, se puso encima solo una sudadera que le llegaba a las piernas y la cerro...

Salma: ya termine (dijo y salio del cuarto)

Karla: bien, aqui esta el desayuno (dijo y puso una taza de cafe en la mesa)

Salma: gracias (dijo y se sento en la silla del comedor y le dio un sorbo al cafe)

Karla: ¿esta amargo?

Salma: no lo creo...

Karla: bien si haci te gusta por mi no hay problema (dijo y le dio un sorvo a su taza de te)

Salma: esta bien, ah por cierto necesito que mañna salgas con Kari

Karla: pero mañana es san valentín

Salma: la pobre no tiene con quien salir y ya que es mi amiga le conseguire alguien

Karla: pero yo queria estar contigo

Salma: no te preocupes, pasaras medio dia con ella y medio dia conmigo y toda la noche tambien (dijo y tomo otro trago de cafe)

Karla: esta bien, pero apurate que ya te tienes que ir a la escuela

Salma: no te preocupes, puedo ir corriendo (dijo y se tomo completamente su cafe)

Karla: con esa sudadera no lo creo

Salma: en fin, es viernes y no tengo prisa

Salma se levanto y llevo su taza al lavadero, se cepillo los dientes, tlmo su mochila y se la colgo en el brazo y se despidio de su amada cpn un beso en la boca y se dirigió a la preparatoria...

Al llegar Kari la recibió con un abrazo, estoy empezando a sospechar que Kari siente algo por Salma pero ese no es el punto, Salma saludo alegremente a Kari y se fue a su lugar a dejar su mochila y regreso con Kari.

Salma: entonces mañana te llevaras a Karla a una cita

Kari: claro que si... Disfrutare estar fuera con ella

Salma: pero nada de hacer cosas obcenas

Kari: claro que no, esl lo hare con otra persona

Salma: es bueno que le seas fiel a esa persona

Primas? (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora