Capitulo 8

154 6 0
                                    

-Lunes-

Kari: y el hipotálamo tambien se encarga de los movimientos

Salma: el hipotálamo junto con el tálamo pueden resucitarte de un infarto o un paro cardiaco

Erika: ¿como puede pasar esto?

Kari: el hipotálamo y el tálamo se encargan de despertarte y al darse cuenta que duermes sin razon alguna para ellos te despiertan, claro los doctores ayudan a despertarte dandoles un impulso electrico

Salma: el hipotálamo se encarga de tu emociones, sin el no sentirias ni amor ni odio ni nada, pero sin el no podrias moverte ni despertar.

Profesora: muy bien, pasen para que les de su calificacion (dijo y fue a su escritorio)

Las dos chicas siguieron a su profesora, ya una vez en el escritorio les dio la calificacion de 10 para la exposición, despues las chicas fueron a su lugar muy alegres, solo falta entregar el ensayo para poder tener el martes libre e ir con Karla.
Las horas pasaron y la clase que tanto esperaron llego.

Profesor: bien, buenos dias ¿quien quiere entregar su ensayo hoy?

Todos: *pero dijo para mañana* *no profe hoy no*

Kari: nosotras profesor...

Profesor: Salma, Kari, pasen enfrente

Las chicas obedecieron y pasaron enfrente de todos.

Profesor: bien, chicos aprendan de ellas, miren su ensayo entre sua manos, nadie les dijo que lo entregaran hoy, pero tampoco nadie dijo que no lo podian entregar hoy, denme su ensayo (dijo y extendió la mano hacia Salma y Kari)

Las chicas entregaron su ensayo, el profesor lo abrio y comenzo a leerlo rapido mientras caminaba de izquierda a derecha, al leer las 15 primeras páginas cerro el ensayo y levanto la mirada a todos.

Profesor: el ensayo no es perfecto pero esta interesante, creo que les dare un 8 como calificacion, espero sus ensayos sean mejores que este, con mas de 20 páginas, bien chicas se pueden sentar, me llevare esto para terminarlo

Las chicas volvieron a su lugar aun mas felices y despreocupadas ya que podrian ir al festival de la secundaria.
El tiempo paso en un santiamén, las chicas estaban muy felices como para preocuparse por las clases siguientes. Salieron de la preparatoria y se dirigieron a la secundaria, estando hay se sentaron en la banqueta esperando a que saliesen los chicos, las chicas se dirijieron a la entrada trasera de la secundaria donde se podia ver la clase de natacion y a las chicas en traje de baño escolar.

Salma: ¿que clase de secundaria es esta?

Kari: una cara, pero esa no es Karla

Salma: tienes razon, que linda...

Kari: calmate, mejor regresemos a la entrada de enfrente, hay vienen los guardias, regresemos

Salma y Kari regresaron a la otra entrada, en poco tiempo los chicos empezaron a salir y Karla tambien, Karla saludo a Kari y a Salma y las tres chicas se dirijieron a casa, como recordaran Kari se fue a vivir con Karla y Salma ya que sus padres siempre estaban de viaje y no le gusta quedarse sola.

Karla: y bien

Salma: ¿el que? (Dijo sentándose)

Karla: ¿mañana iran?

Salma: nos dijieron...

Kari: el ensayo estuvo mal asi que li tenemos que corregir y llevarlo mañana, no creo que podamos ir, ¿a que hora es? (Dijo sentándose en la silla)

Karla: a las 11 de la mañana

Salma: si, no podremos ir a esa hora es la clase, lo siento

Karla: oh no importa, ya sera para el proximo año, espero tambien agamos las cosa que en este haremos...

Salma: perdona

Kari: creo que cocinaré algo, ¿que se les antoja?

Karla: algo dulce

Salma: estoy con ella...

Kari: bien, are algo picoso y dulce

El tiempo paso rapido, las chicas comieron pasta dulce con picante, las horas se fueron volando ya que Salma y Kari no tenían nada que hacer y se pusieron a ver una pelicula mientras Karla estaba haciendo unos ejercicios de matematicas para el dia siguiente.

Karla: ¿acaso no tenian que correjir el ensayo?

Salma: si, pero el profesor dijo que tenia muchos errores

Kari: tambien dijo que tenia tantos que mejor mañana despues de clases los correjiriamos entre los tres

Karla: ehh vale... Solo que no quiero que agan nada malo

Salma: no te prometo nada

Kari: jajajaja

El tiempo sigui su curso igual que siempre, las chicas se bañaron y durmieron.
Al dia siguiente la alarma sono para despertar a Salma y Kari ya que Karla aun dormia abrazada a Salma como siempre...

Salma: (susurrando) Kari...

Kari: (susurrando) ¿que pasa?

Salma: salgamos a dar una vuelta de aqui a que Karla entre a clases

Kari: esta bien

Salma: Karla despierta (dijo separando a su prima)

Karla: ¿que hora es? (Dijo adormilada)

Salma: son las 5:30

Karla: genial... (Dijo y se levanto) buenos dias Kari

Kari: buenos dias Karla, ¿por que tan temprano?

Karla: tengo que estar temprano en la escuela para preparar mi uniforme y eso

Kari: esta bien

Karla se levanto y se puso su uniforme al igual que Kari pero Salma se puso un pantalon roto y una blusa blanca sin mangas, las tres chicas desayunaron juntas y Karla salio de casa a las 6 en punto.

Karla: adios, me boy (dijo saliendo)

Kari: adios Karla buen dia

Salma: adios que te valla bien

Karla salio de la casa y comenzo a caminar hacia la escuela, por otro lado Salma y Kari estaban felices por no ir a la escuela y por las calificaciones que ya tenian puestas en los trabajos, las chicas no tenian otra cosa que hacer mas que esperar que dieran las 10 para ir a la secundaria.

Kari: ¿vemos una pelicula?

Salma: esta bien

....
....
....
....
...

Si ya lo se, soy un irresponsable pero entiendeme, me siento mal por no actualizar y esque la flojera llega tanto como quisiera que me llegaran las ganas de escribir, por otro lado creo que el libro tendrá 5 o 9 capitulos mas y lo termino, de todas maneras la historia se esta desarrollando mejor de lo que esperava jajajaja espero te guste y me apolles con un voto, asi se que quieres mas este libro chao gracias por leer.

Primas? (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora