Capitulo 7

170 8 2
                                    

Salma: quiero que seas mia (dijo y beso en los labios a Karla)

Karla solo correspondia al beso el cual poco a poco se intensificaba mas, Salma metio su mano por debajo de la blusa de Karla.

Karla: espera (dijo y separo bruscamente a Salma)

Salma: ¿por que? (dijo y volvió a besar a su prima)

Karla correspondio al beso pero no dejo que Salma la siguiese tocando, ah esto Salma solo acepto la voluntad de su amada, siguieron besandose por un buen rato y de pronto alguien entro, las chicas estaban muy centradas besandose que no escucharon la puerta ni los pasos.

Kari: iba camino a casa y vi que vendian esto y... vale creo que interrumpo algo, yo me boy

Salma: espera Kari, no interrumpes nada

Karla: si Kari espera

Kari: adios...

De pronto las dos primas fueron con Kari y entre las dos la abrazaron.

Kari: ah esta bien, iba para mi casa y pase por una tienda donde vendian rollitos de lasaña con queso ricota y albahaca y decidi traer algunos ya que no creo que el pastel sea lo unico que comamos en el dia

Salma: si, comida

Karla: gracias Kari pero ahora no tenemos hambre

Salma: es verdad...

Kari: supuse eso asi que estan a medio cocinar para después calentarlos y sepan mejor, bueno sin mas que decir ahora me boy (dijo y se solto de las chicas para dejar la comida en la mesa)

Salma: esta bien, ¿no te quieres quedar a ver una pelicula?

Kari: lo siento pero mis padres llegan hoy y necesito tener la casa arreglada

Karla: esta bien, adios

Salma: gracias por la comida, adios

Kari: adios

Kari volvio a irse, Salma fue al sillon y se sento, Karla fue y se sento en las piernas de su amada.

Karla: ¿sabes que?

Salma: ¿que?

Karla: me quede con ganas de tus labios...

Salma: yo tambien...

Las dis chicas juntaron sus labios y poco a poco sus lenguas, fue un beso lindo y sensual al mismo tiempo, sus lenguas jugando por ver quien es la mas dominante y sus labios encimandose unos en los otros, lad dos chicas se separaron devido a la falta de oxigeno, unos pequeños hilos de saliva aun unía sus lengua y sus labios, volvieron a besarse pero para limpierse las una a la otra la saliva, separándose cada una lamiendose los labios, Karla se levanto de las piernas de su prima quien se levanto y puso una película de terror y apago las luces y cerro las cortinas.

Karla: hey es San Valentin, podrias poner algo de amor ¿no lo crees?

Salma: la pelicula es de Horror Romance, es muy linda por lo que me han dicho, solo disfrutala (dijo y se sento a un lado de Karla)

La pelicula efectivamente era de horror y romance, sobre una chica que se anamora muy profundamente de otras pero las tiene que matar para reencarnar, es algo dificil de explicar, la pelicula era tan romantica pero alavez era tan cruel, tan romantica que habia veces que Karla y Salma se sonrojavan y tan cruel para hacer que Karla no quisiese ver la pantalla, al terminar la película ya eran mas de las 9 de la noche.

Salma: fue una pelicula larga, ya me dio hambre, ¿comemos?

Karla estava un poco palida y sus ojos no reflejaban brillo alguno aun con las luces encendidas.

Salma: Karla (dijo y le dio un beso en la mejilla) reacciona (dijo y la beso en los labios)

Poco a poco unas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Karla los cuales se llenavan de brillo, un hermoso brillo que dejo cautivada a Salma.

Karla: fue... Hermosa...

Salma: UF menos mal, pense que ya te habia traumado

Karla: fue hermosa pero ahora no podte dormir... Je je je je...

Salma: calma, estoy aqui

De pronto Karla abrazo a Salma, Karla lloraba por la pelicula y por lo aterrorizada que estava, en unos instantes de tranquilizó.

Salma: bien, ¿quieres comer? 

Karla: si, me encantaria (dijo secándose lan lagrimas)

Salma: bien

Salma se separo de Karla y fue a la cocina, metio los rollitos al horno y los pudo a calentar, mientras estos se preparaban penso en preparar un cafe con chocolate caliente, Karla estaba recostada en el sillon esperando las comida y su taza de cafe con chocolate, unad minutos pasaron y Salma ya tenia servida en platos la comida y en tazas es cafe con chocolate, las dos chicas se sentaron a comer tranquilamente, al poco rato terminaron de comer y de beber, Salma recogió los platos y nas tazas.

Salma: bien, es hora de dormir, ¿vamos Karla?

Karla: esta bien

Las dos chicas se fueron a la habitacion donde se quitaron sus prendas y se pusieron sus pijamas, al terminar se recostaron en la cama y Salma apago la luz para después recostarce a un rado de su prima...

Karla: Salma...

Salma: ¿que pasa?

Karla: abrazame, tengo frio y miedo...

Salma: oh Karla (dijo y abrazo a Karla)

Karla usa el brazo de Salma como almohada y sus pechos para recargar su cara, pero algo impide que la cara de Karla se recueste tranquilamente en los pechos de Salma y es su bracier, Salma pare, ia estar mas dormida que despierta adi que Karla le quito su bracier sigilosamente, al fin ya puso recostar su cara con tranquilidad.

Karla: son suaves, lo adoro.

Salma: ¿que pasa?

Karla: nada, buenas noches (dijo y beso a Salma en los labios)

Salma: buenas noches (dijo y le dio un beso en la frente a Karla)

Karla y Salma estaban abrazadas, dormían juntas y muy comodas y calientitas las dos.

Karla: fue un buen dia...

....
...
...
.....
....
...
...
....
..

Holanda, que hacelga, como estufas, que milanesas... Ok no, gracias por leer, me pone contento el ver solo 1 o mas visitas en mi libro pero poco a poco ¿no?, bueno enfin cumplo con lo que prometo y ya pasaron 5 semanas, perdon pero la semana pasada no tenia ganas de escribir pero aquí esta el capitulo, vota si te gusto gracias y chao.

Primas? (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora