Pov Draco:
Me dolia la cabeza,me sentia mareado,espere a que se me pasara el malestar,al pasar unos minutos me sentia mejor,me levante de la cama y me fue a ver en el espejo de mi habitacion, espero que harry este bien,por lo que se yo apareceria en mi casa y harry en la casa de sus despreciables tios.Al verme en el espejo me sorprendi al verme tan chiquito y inocente,inconcientemente me toque en el brazo donde hace unos momentos tenia la marca tenebrosa,me sentia bien ya que podria cambiar los hechos y las cosas que haran mi familia.
Capaz no pueda cambiar sus ideologias pero si cambiar los asesinatos que cometio mi padre por el señor tenebroso.
Estaba tan feliz que no pude esconder la sonrisa que estaba plasmada en mi rostro,en eso mi puerta es abierta y da paso a mi hermosa madre,quien me sonrie al verme.
-Hola mi dragón,como estas-me dijo mi madre mientras me abrazaba.
-Muy bien mamá y tu?-le dije mientras le correspondia el abrazo.
-Amaneci bien mi niño,pero recuerda que debes arreglarte para ir al callejon diagon por tus utilez-me dijo mientras desacia el abrazo y daba media vuelta para salir de la habitacion.
-Solo espero hayar rapido a harry-dije al ver que no habia nadie mas en la habitacion.
Y con eso me fui a bañar para poder ir al callejon diagon.
Pov Harry:
Yo me desperté temprano aquella mañana. Aunque sabía que ya era de día,mantenía los ojos muy cerrados.En eso empiezo a escuchar un ruido proveniente de la ventana y eso me recuerda que Hagrid vino otra vez a decirme que voy a ir a un colegio de magos.
-Está bien -rezongé Yo-.Ya voy ya voy.
Me incorporé de la cama y se me cayó el pesado abrigo negro de Hagrid.
La cabaña estaba iluminada por el sol, la tormenta había pasado, Hagrid estaba dormido en el sofá y había una lechuza golpeando con su pata en la ventana, con un periódico en el pico.
Me puse de pie, tan feliz ya que hoy me encontraria a Draco.
Fuí directamente a la ventana y la abri. La lechuza bajó en picado y dejó el periódico sobre la mesa, y Hagrid que no se despertó.
Entonces la lechuza se posó en mi hombro como diciendome que le pagara.
-Horita te doy tu dinero.
Me acerque al abrigo de hagrid y tome el dinero,abri la ventana y me despedi de la lechuza.
Me acerque a hagrid y lo movi un poco para que despertara,al ver que nada funcionaba lo tube que pelliscar y ahi si tuvo efecto y desperto.
-Hagrid ahora que hacemos-le dije.
-Que a si si,he harry saca tu carta y leela por favor-dijo el mientras se deaperezaba.
Yo desdoblé la hoja, que no había visto la noche anterior, y leí:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
— El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda
Goshawk.
— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
— Teoría mágica, Adalbert Waffling.
— Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección,
Quentin Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRIMER AÑO NO
SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER:Tras Las Huellas Del Pasado.
FanficQue pasaria si toda mi vida cambia de la noche a la mañana... - leer para saber- [Tendran algunas cosas del libro y de las peliculas,capaz los capitulos sean largos]