Pov Harry:
Estabamos acostados viendo el cielo azul,estaba pensando en lo que me dijo draco y si me gustaba Voldemort, pero siempre me decia que debia odiarlo por matar a mis padres,que no era correcto amar a un ser vil y cruel como el,pero sabia que no podia seguir callandome un amor que sentia desde que lo vi en segundo grado en su forma humana,pero no pude seguir pensando porque dos sombras me taparon la luz que me daba el sol.Al abrir mis ojos me encontre con loa dos gemelos Weasley,al parecer draco no se dio cuenta de su presencia ya que el seguia con los ojos ojos cerrados.
-Que ocupan weasley's- les dije en tono cordial.
Ellos sonrieron y sus ojos brillaron.
-Veniamos si querian participar en una broma para los Ravenclaw que dicen serpientes-dijeron a la vez.
-Bueno porque no-dijo la voz de draco quien ya habia abierto los ojos.
-El ya dio la respuesta,lo ayudamos-les dije sonriendo perversamente.
-Pues andando hay que hacer una broma-dijo george.
Caminamos hasta la entrada de la sala común de Ravenclaw y nos escondimos antes de que nos vieran, vimos que tres chicos entraban y decian su contraseña.
Al ver que el ultimo chico estaba por cerrar la puerta fred y george les tiraron dos bolitas negras que explotaron y los chicos quedaron empapados de una cosa viscoza y verde,draco y yo no pudimos hacer mas que reirnos y fred estaba riendose junto con george.
Los cuatro salimos corriendo al escuchar el grito de las tres victimas,llegamos al entrada del GC y cada quien intentava agarrar aire ya que nos estuvimos riendo sin control alguno,al estar ya mas calmados fred hablo.
-Me caen bien y si no fuera porque no encontramos mas Ravenclaw nos hubieran ayudado a hechizarlos,pero me caen bien,hay que hacerlo mas seguido-sujirio el,mientras george asentia y sonreia malignamente.
-Encantados de poder hacer bromas con ustedes-Dijimos sonriendo felices.
Ellos nos sonrieron y se marcharon,draco estaba sonriendo y sus ojos brillaban,me encanta verlo feliz.
-Feliz dragón-le pregunte al ya estar sentados en nuestra mesa y empezar a servirnos un poco de comida.
-Mas que feliz,me siento magnifico-dijo sonriendo.
Lo deje comer y yo mientras veia a los porfesores hasta que una mirada hizo que me detuviera de verlos a todos y ese era nada mas y nada menos que voldy disfrazado de un inutil,le sonrei y volvi mi atencion a la comida que tenia en mi plato.
Me sentia de maravilla y eso es porque me alegra que mi amigo y hermano del alma este feliz.
Al terminar de comer todos nos dirigimos a la siguiente clase y esa era vuelo,draco y yo estabamos tranquilos ya que los dos volamos bien.
Al llegar al estadio de Quiddicht,la profesora empezo con su discurso.
-Bien estan aqui para aprender y no acepto que no desobescan mis reglas,quien no le guste esta clase se puede retirar,ahora ponganse enfrente de cada escoba y digan fuerte y claro Arriba,entendieron-pregunto la profesora.-Ala cuenta de 1,2,3-y todos gritaron arriba.
Solo cuatro escobas se elevaron y esas fueron la mia,la de draco,blaise y theo.
La profesora nos dejo volar un rato y nos felicito por un buen vuelo.
Las clases fueron interesantes y algo aburridas, lo bueno es que ahora estoy en mi cama para prepararme para dormir,aunque espero que esta vez no tener pesadillas,al cabo de unos minutos me encontraba durmiento agusto y sin ninguna preocupacion o eso es lo que yo creia.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER:Tras Las Huellas Del Pasado.
FanficQue pasaria si toda mi vida cambia de la noche a la mañana... - leer para saber- [Tendran algunas cosas del libro y de las peliculas,capaz los capitulos sean largos]