Cap 1 Adiós n

131 7 2
                                    

Narración d Taehyung:
Mi nombre es kim Taehyung tengo 24 años voy a la universidad, mi vida a sido tranquila y divertida, tengo muchos amigos. Conocí a un chico tímido y tierno se llama: Jeon Jungkook es mi novio el tiene 23 años, aunque tengamos diferente edad no nos afecta y somos muy felices, hacemos muchas cosas juntos, nos divertimos, jugamos y tenemos citas. (Fin d su narración)

Tae Saliendo d su departamento se dirige a la Universidad, se reúne con su novio Kook y se van juntos, llegando al salón se encuentran con sus amigos (jimin, suga, jin, RM  y Jhope).

Narran:

TAE: hola buenos dias como están amigos.
Amigos: hola.. Tórtolos buenos dias como han amanecido.
Vkook: bien.
Amigos: q bien.

Saliendo del salón se diregen a almorzar (🍜🍜🍜🍱🍱)....... Todos divirtiéndose y disfrutando todos juntos, en ese momento Tae l cae un llamada de su hermano mayor, ( tae se l   cambia  su rostro d sonrisa a triste), Jungkook le nota su cambio de expresión l pregunta q ocurrió???. Tae no le quiso preocupar y le dijo q no era nada importante~~ Tae estaba preocupado~~~.

Pasaron una semana y Jungkook no a visto a Tae  a faltado a clases incluso no le contesta las llamadas ni sus mensajes. Jungkook y sus amigos están preocupados por él; incluso lo han ido a buscar a su departamento y los vecinos dicen q no lo han visto. Jungkook no puede dormir ni concentrarse en sus estudios por pensar en Tae, sin saber ninguna noticia de él. Un día en la universidad jhope se ha cerca a Jungkook y le da l noticia q ha podido comunicarse con Tae pero q lo vio algo diferente. En ese momento Jungkook le pide a Jhope q l diga en donde esta???.....Jungkook llega al lugar en donde esta Taehyung ( se acerca  a el ).

Narran:
Kook: Hyung en donde estuviste te estuve buscando por todos lados sin saber nada de ti en donde estabas con quién o si paso algo. Porq no m contesta las llamadas?!!! Hyung?!!! (Le grita)

Tae: (voltea a ver a kook con una mirada fría) Porq  veniste a buscarme??! Yo no te llame .. Como supiste q estaba aquí??!!! Quien t dijomi ubicación??!!

Kook: (algo asustado por la expresión d Tae) este...... J....j...Jhope m dijo en donde estabas.... Pero ....porque tienes esa expresión hyung.....me asustas.....q pasa ?!!! ..... Porque estas enojado?!!...... Dim hyung... Ppfavor... Estoy preocupado.

Tae: no es d tu incumbencia.( le grita)

Kook: hyung porq m gritas( kook asustado). Q t e hecho dime si tienes problemas familiares dime puedes contar conmigo sabes q puedes confiar en mi, somos novios hyungs, las parejas se apoyan en la buenas y malas.

Tae: (ya no soporta y se desquita con  kook y le grita muy fuerte)Estoy arto...... No te metas en mis asuntos.....no tienes el derecho d pedirme explicaciones además si realmente quieres saber porq estoy asi es por tu culpa.

Kook:(tartamudea) P..pppo..por..por.. Mi...mi..cu..culpa hyung.

Tae: Si por tu culpa. Por tu culpa mi madre esta enferma ella se entero d nuestra relación ppr q tu l dijiste a ella q eramos parejas..

Kook: pero no era mi intensión hyung, ella m pidió q l dijera d nuestra relación.

Tae: (se enfurece más) No puedo creerlo lo q hiciste. te odio.....""'TE ODIO"" no quiero verte nunca más, desaparece d mi vida para siempre, si es posible desaparece al Fas d la tierra..

Kook: ( destrozado llorando y sufriendo por dentro) Esta bien Hyung si es lo q quieres m alejaré d ti creo q m lo merezco por involucrar a tu familia en nuestra relación espero q algún día m perdones hyung por todo lo q te he hecho.. ( kook s retira lentamente llorando)....

"Una Segunda Oportunidad" (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora