" Capitulo 6"

43 4 4
                                    

"Lo único que recuerdo son tus caricias y besos"

~~~Pensamientos de Taehyung~~~

Cada minuto que pasamos juntos besándonos sentía, que no podía detenerme, cada vez que intento rechazar sus besos, no puedo él me consume, por completo sus labios, su respiración, su piel se siente tan cálida, su cabello tan suave, sus caricias, todo de él, me envenena cada segundo, quiero dejar de besarlo pero no puedo,... Mi cuerpo solo reacciona a su voluntad..... No se que hacer....??!!

~~Pensamientos de Jungkook~~

Cada beso que le doy me lo devuelve, me facina sus labios gruesos son deliciosos y nuestras lenguas hacen contacto, sus grandes manos tan suaves acarician mi cuerpo( desde la cintura hacia abajo). Su respiración tan excitado, su ingle grande y estrecha, se siente bien, esto es lo que deseaba que me correspondiera( se refiere a que Tae le a correspondido sus sentimientos por medio de su contacto físico)...... Cada beso que me da, me éxito más, sus besos me acaricia desde la boca hasta mi cuello, ahhhhh me estoy volviendo loco por él...Que hago?!!!!

Explicación

Tae no dejaba de besar a Jungkook ya que el lo ama demasiado, su cuerpo solo reacciona a su voluntad por de el deseo de tener a Jungkook, al igual que kook, lo deseaba desde que conoció a Tae los dos están enamorados del uno al otro. Mientras Tae recostaba el cuerpo a Jungkook, en el asiento del auto se quitaban la ropa( los dos);
Tae le quitaba la ropa a Jungkook, al igual kook  a Tae. Justo cuando todo iba marchando bien, de repente Tae recuerda algo muy doloroso(cuando Kook murió en su vida pasada). Entonces en ese momento él reacciona y se detiene.........

Narran:

Tae: pero....q...u..e.. Estoy haciendo??!!. Lo siento mucho Jungkook no debí hacer esto. Lo lamento.
Kook: Espera hyung porque te detienes?!!! Ya íbamos avanzando, sigamos quieres.
Tae: Jungkook espera estas loco!! Acaso no sabes lo que íbamos hacer?!!
Kook: Exacto!!! Ya sabia que íbamos hacer, además quiero perder mi virginidad contigo.
Tae: VIRGINIDAD?!!? Espera eres virgen??!!
Kook: Que?!! Te sorprende?!!!....quiero hacerlo contigo a la persona que amo.
Tae: Lo siento Jungkook, no puedo.

"Taehyung sale del auto de Jungkook(es una limosina de Jungkook, sus padres son millonarios), y trata de alejarse, pero Jungkook lo sigue y lo agarra de su mano.... Le pregunta.

Kook: hyung espera porque huyes?!!! Acaso te da vergenza??!!....
Tae: Jungkook no es eso es que...... No creo que sea lo correcto..
Kook: correcto en que?!!! Dime?!!!
Tae: Jungkook por favor no nesecitas explicaciones solo no insistas yo se lo que hago es mejor que te alejes de mi por tu propio bien...es lo correcto. Hagamos como que nunca paso.
Kook: como quieres que actúe que nunca pasó?!! Crees que es fácil, dime!??  Te Amo hyung por favor dejame acercarme a ti. Siento que cada minuto mi corazón se destroza, cada vez que te veo..... Por favor hyung aceptame.. Te amo mucho no puedo vivir sin ti~~~ se lo dice con unas lágrimas en sus ojos caendo en sus mejillas~~~
Tae: Lo siento Jungkook, hay otros chicos que son un buen partido para ti, creo que ellos si te harán feliz. Creeme es lo mejor. ~~ tae se aleja lentamente de kook~~
Kook: HYUNG!!!!!!!..... Por favor.... No me rechaces...( kook cae lentamente haciendo el suelo y llora)..

"Una Segunda Oportunidad" (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora