Cap. 2 "Volver al Pasado"

59 5 1
                                    

"Generalmente las personas mueren por causas de dolor y sufrimiento; pero aveces el destino les da un segunda oportunidad para remendar su cometido(te equivocaste, pero puedes resolver o evitar q se repita)".

Narra Tae: Sentía frío y dolor, solo pensaba en la persona q amaba, mi alma estaba atrapada en un lugar sin luz solo obscuridad, dormida esperando algo!!?? O alguien?!!! Q sera?!!!..
Tengo muchas preguntas al respecto crea en volver a nacer?!!!!...... Es como te dan una nueva vida un nuevo comienzo... Creo q es la razón por la q estoy aquí. He regresado al pasado y e reencarnado.

Kim Taehyung regreso a la vida pero al pasado, justo antes d q conociera a Jungkook, entonces el decide hacer lo posible para no conocerlo para q no pasa la misma historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung regreso a la vida pero al pasado, justo antes d q conociera a Jungkook, entonces el decide hacer lo posible para no conocerlo para q no pasa la misma historia.

Paso ya 2 años y Taehyung a podido seguir adelante sin dificultades incluso pudo ingresar una universidad diferente, para no volver a ver a kook. Eso pensó el pero no todo salio lo q el había planeado.....

Narra Tae:
Desperté con mucho ánimo, feliz porq todo esta saliendo bien, hoy ingreso a mi nueva universidad. Creo q toda va a salir bien..... (Eso pensó él pero, no salio en realidad tan bien).....

Llego al salón y se encontró con sus antiguos compañeros ( Jhope, Jin, Suga, Jimin y Rap Monster).

Tae queda impactado en q no lo puede creer a este sus amigos frente de él. Y se pregunta: q paso como es que...???!! Se supone q ellos estarian en la otra universidad?!!!...

Jhope se acerco a a el y le dio la bienvenida(conste ellos no se conocían aún), les presento a sus amigos Tae se disimuló q no los conocía y se comporto como cualquier otra persona al conocer a una persona por primera vez.

Narran:

Jhope: hola chico nuevo como t llamas??

Tae: hola mi nombre es Kim Taehyung y ustedes cono se llaman?!!!

Jhope: me puedes llamar jhope, bueno ellos son seok jin, namjoon, Min yoongi, park jimin.

Jin: hola.. Bienvenido a nuestra universidad. ( le da un abrazo)

Jimin: hola mucho gusto espero llevarnos bien. ( sonríe tiernamente)

Suga: hola bienvenido espero q no causes problemas...(se lo dice d una manera sarcástica).

RM: Bienvenido espero q t sientas agusto a nuestra universidad y aceptes nuestra amistad, y nos podamos llevarnos bien....

Tae: Muchas gracias a todos son muy amables espero llevarme bien con todos...

Paso 1 semana y Tae se acopla muy bien en su nueva universidad y esta feliz en volver a encontrase con sus antiguos amigos pero al mismo tiempo preocupado en lo q pueda pasar??!! Pero hasta hora todo va bien se hace muy sercano a jhope y tiene una amistad muy tierna.
Incluso se toman muchas fotos:

"Una Segunda Oportunidad" (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora