Narra Taehyung:
Estoy ansioso ya quiero ver a mi kookie.. Le mande un mensaje diciéndole q se vistiera elegante el se emociono y dijo q sii q le diera unos 30 minutos..... Realmente estoy contento amo a kookie con toda mi alma incluso en el chat nos hemos puesto Taekook y una foto de los 2 juntos jajaja me hace feliz
Le tengo una gran sorpresa a kookie, estoy nervioso espero q le guste mi regalo....
Pov Jungkook
Realmente estoy emocionado por nuestra cita de esta noche, Tae m dijo q me vistiera elegante.....mmm mmm... Estoy algo confundido..... Me preguntó q tipo de lugar me llevara?!! El dijo q era un sorpresa realmente estoy nervioso.......ahhhhh
...la curiosidad me mata- lo decía en su mente mientras se estaba arreglando para la cita en la noche. Se puso un traje color negro con una corbata color beige.30 minutos después.....
Estoy preocupado Tae no ha llegado ya pasaron 30 minutos, creo q tendré q llamarlo- en ese momento alguien toca la puerta-
Toc Toc
Debe ser Tae- dijo kook se levanta del sofá corriendo emocionada a resivir a tae primero se arregla bien para recibirlo, justo cuando abre la puerta-Ta-tae!!...-observa q no es el-haaammm quien es usted?!!!- pregunta kook.
Disculpe buenas noche joven Jungkook vengó por parte del joven Kim Taehyung, vengo a recojerlo para llevarlo hacia donde se encuentra el joven esperándolo..- es un chofer a viene a recibir a kook para la sorpresa.
Ahhhh- kook se queda algo triste- esta bien-cierra la puerta se dirigen al auto, el chofer le abre la puerta a kook.
Kook en todo el camino venia pensando porque Tae no lo fue a traer era extraño!!!.....
Pov Jungkook
En el camino venia pensando en muchas cosas q nos han pasado a Tae y a mi, q sin darme cuanta el chofer ya me tenia la puerta abierta-disculpe ya llegamos joven- dice el chofer- gracias- le conteste- cuando salí me di cuenta d q estamos en un hotel y restaurante muy lujosa, luego una camarera se acerca hacia mí-.
Buenas noches joven Jeon Jungkook, bienvenido a nuestro hotel y restaurante Royal.- muchacha lo recibe con una gran sonrisa.
Ahh buenas noches gracias, ahhmmm??!..este...hay por casualidad una reservación con el nombre d Kim Taehyung?!!!..-pregunta kook algo inseguro.
Por supuesto q hay una reservación de hecho vengo a resivirlo para giarlo al donde se envuentra joven Kim Taehyung esperándolo sigame porfavor-la muchacha tan atenta guía a kook hacia donde esta Tae.
Gracias-dije kook algo avergonzado.
Narradora
Cuando la camarera llevaba a kook hacia donde esta Tae, kook esta nervioso pero ansioso al mismo tiempo, observaba el lugar cautelosamente le encantaba era hermoso el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Una Segunda Oportunidad" (VKOOK)
FanfictionHipótesis: Un chico llamado Kim Taehyun de 24 años a vivido un vida tranquila sin encargó tiene un novio llamado Jungkook de 23 años ellos tienen un vida muy feliz como pareja, pero por las circunstancia Tae tiene unos problemas personales y afect...