Cap. 7 "Mi Hermoso Jungkook"

37 6 2
                                    

" No quiero perderte otra vez Jungkook "

Cuando taehyung se entero que Jungkook tubo un accidente, decidió ir al hospital de inmediato. Estaba aterrorizado porque pensó que se repetía la misma historia, tenia miedo de perder a Jungkook..

Llega al hospital y se encuentra con el oficial que le llamo....

Narran:

Tae: Oficial...
Oficial: Hola usted es Kim Taehyung?!!
Tae: Sii usted es el oficial Jong Ho..
Oficial:  siii
Tae: Donde esta Jungkook?!!!!.... Esta grave, no me digan que lo están operando?!!...
Oficial: Tranquilo joven Taehyung no se preocupe solo tubo un pequeño accidente, sus heridas no son graves, el doctor dice que esta bien.... La razón por la que le llame es que el joven Jeon Jungkook me pidió que le llamara porque dijo que usted es una persona de confianza...
Tae: Haaaaaa que bueno que no es grave gracias al cielo,..gracias por avisarme. Quiero verlo puede llevarme con él..
Oficial: Claro sigame...

Por fin Taehyung pudo ver a Jungkook, pero estaba dormido por los efectos de la anestesia.... El doctor le recomendó que se quedara cuidándolo hasta que despertara,... Y le daría de alta al siguiente día..

En ese momento Tae se acerca a Jungkook, agarra su mano suavemente llorando en silencio.. Estaba feliz de que Jungkook seguía vivo, pero aun así tenéis miedo de que se repitiera de nuevo... Sus lágrimasde deslizaban en sus mejillas y caían en las sábanas(de la cama); agachó su cabeza en las mano de Jungkook orando que se recuperara pronto incluso le dio un beso en la  frente de Jungkook. Y espero, espero hasta que Jungkook despertara sin darse cuenta se quedo dormido...

Narran:

Kook: Hyung....hyung...hyung... Despierta..
Tae: Jungkook!!!.... AHHhhhhh.. Jungkook estas despierto!!! Estas bien?!!, te duele algo!!??? Quieres que llame al doctor?!!..
Kook: Tranquilo hyung estoy bien no te preocupes... Me alegra que estés aqui .
Tae: Jungkook estuve preocupando por ti...~~empieza a llorar y lo abraza~~... Estoy feliz me, tenía miedo de que nunca despertadas, perdoname es culpa mía..
Kook: Culpa tuya??!!...... De que hablas hyung?!!...no fue culpa tuya fue un accidenta a cualquiera le pasa...
Tae: Noo fue mi culpa por no estar contigo, lo siento mucho.
Kook: Calmante hyung.... Por favor no llores estoy bien..
Doctor: Disculpen..
Tae: doctor!!... Me alegro que este aquí.. Puede revisar a Jungkook si esta bien.
Kook: hyung!! No exageres
Doctor: Tranquilo voy a revisarlo...mmmm..parece que esta bien.
Tae: seguro doctor?!!
Doctor: claro.
Kook: me pueden dar de alto hoy?!!
Doctor: sii te puedes ir solo dejame anotar tus medicamentos u después darte de alta ok.
Kook: gracias doctor.
Tae: si doctor gracias por ayudar a kook.
Doctor: de nada es un placer ayudarte... Bueno eso es todo recuperate.
Tae: bueno me alegro que te den de alta y ahora???!.. Así te llevara a casa.
Kook: ahhh hyung.... Este.... Crees que puedo ir a tu casa es que no quiero ir a la mía.
Tae: Haaaaa porque?!!! No me digas q te peleaste con ellos?!
Kook: Noo no es eso es que mis padres están de viajes de negocios no creo que vengan pronto.
Tae: Ahh ya ok. Pero es un departamento algo pequeño no hay problema??!
Kook: No importa gracias hyung.
Tae: de nada..

En todo el camino Taehyung y Jungkook venia platicando con toda confianza, era con si todo lo que ocurrió antes lo habían olvidado, reían h reain sin parar, incluso fueron de comprar al supermercado para la cena.

Llegando al departamento de Taehyung, sus amigos los estaban esperan en la puerta del departamento de Tae. Todos  abrazaron a Jungkook de felicidad al ver que él esta bien.
Entraron incluso ayudaron con las cosas de jungkook, además ayudaron a preparar la cena y la habitación donde dormiría Jungkook. La pasaron bien todos felices disfrutando la cena, después de varias horas los chicos se despiden y dejan a Tae y kook solos.

"Una Segunda Oportunidad" (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora