Capitulo 21

19 1 0
                                    

Chris Jericho Pov


3 meses después

Lleve a mi Asleen a cenar a su restaurante favorito ella es feliz por cualquier cosa y eso me encanta

No fue necesario preguntarle si la cena le habia gustado porque sus expresiones hablaban por si solas y yo lo tome como un gran cumplido. La cena transcurrió con calma y diversión, hablamos seriamente pero también nos hacimos pequeñas bromas que nos dejaban escapar varias risas.Luego de acabar la cena Asleen y yo nos fuimos al hotel. Llegamos al hotel y fue gracioso verla distraída

Cuando asleen se fue a darse un relajante baño, aproveche el momento para llevar a cabo lo que tenia en mente desde una semana. Suspire satisfecho de mi resultado cuando acabe, oí sus pasos y estaba parada detrás mio y cuando gire a verla pude encontrarme con su mirada completamente asombrada.



Asleen- ¿Que es esto? - Pregunto casi sin permitirse parpadear.


Chris- Esto No... - Bueno, creí que te gustaría. Ya sabes, a las chicas les gustan estas cosas cursis...


Rasque mi cabeza sin saber que otra cosa podía decir, al parecer mi mente no tenía intenciones de ayudarme para elaborar una respuesta mejor. Su risa logro calmarme y me dejo saber que no se encontraba molesta o algo parecido.Extendí mi mano y comprendió de inmediato mi intención; sin dudarlo el tomo y la conduje cerca de la cama . Tomo su lugar en la cama y yo me acomode a su lado mientras nos abrigábamos con la sabana la habitación se encontraba a oscuras y la única iluminación con la que disponíamos era la bmbilla de la lámpara . Varias almohadas nos rodeaban y dos copas nos acompañaban en un pequeño brindis. Reí por su desconfianza en beber, tuve que aclarar que solo se trataba de jugo y que no la engañaría con estas cosas aunque podía sentir que confiaba en mi cuando se trataba de cuidados. Antes de beber me dejo saber lo mal que le hacía sentir el alcohol, aquello se convirtió en un nuevo dato para mí. Mientras la noche avanzaba, nuestra conversación se hacía cada vez más interesante. Pude saber muchas cosas de su vida, así como ella pudo saber varias cosas de mí que no me eran fáciles de decir, ni siquiera mis amigos sabían pero de alguna manera sentí una gran confianza con Asleen y las palabras simplemente abandonaban mi boca.

Comencé a contemplarla mientras reía por mi comentario. Pude ver un leve sonrojo al percatarse de que mis ojos se habían clavado en ella y no tenía intenciones de ver en otra dirección.


Chris- Ten - Tome las fresas que habían en su habitación

Asleen- Gracias


Aparte su mano cuando esta dejo en su boca la fresa que le había dado. Me observo desconcertada pero no me di el lujo de contemplar su expresión, mordí el otro extremo de la fruta y esa pequeña distancia que había en ambos se desvaneció por completo, dejando que nuestros labios volvieran a encontrarse en un dulce beso que poco a poco comenzaba a desatar pasión.


Nos separamos un instante. Nuestras miradas chocaron aunque las palabras no salían, tal vez ninguno sabía que decir pero no era necesario ya que nuestros ojos lo decían todo. En ambos había deseo, en ella pude ver su aprobación para que continuase y así lo hice


El Hombre de las NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora