Capitulo 23 Final

20 2 0
                                    


Asleen Pov

Los siguientes días en WWE pasaron verdaderamente rápidos para mi gusto, convirtiéndose en meses y con esto llegando a fin de año

Las vacaciones comenzaron, pero así como vinieron tan pronto se fueron casi en un pestañeo. No podía quejarme que el tiempo volara como lo hacían las hojas sobre el viento, cada día que transcurría era un nuevo recuerdo que se guardaba en mi mente. Recuerdos que mantenía con Chris Un nuevo año inicio y con el Wrestlemania se avecinaba.


Asleen - ¿Te iras de gira con Foxxy? - Pregunte nuevamente, como si a mi mente le costara procesarlo. El solo asintió ¿Cuándo ibas a decirlo?


Chris - Estuve buscando el momento, lo siento


Pude ver lo apenado que estaba, a pesar de sentir molestia no podía sentir así por mucho tiempo. No era su culpa, había sido considerado en buscar el momento y lugar para hablar de ello. Bajo su rostro como si fuera un niño pequeño esperando ser regañado, me senté a su lado



Asleen- ¿Me escribirás? - Se apartó un poco dejando espacio suficiente para que nuestras miradas se cruzaran.



Chris - ¿Qué? - Fue todo lo que pudo decir en ese instante.



Asleen- Oye, no pensaras irte y dejarme aquí sin tener noticias - Hable fingiendo enfado pero con una media sonrisa en mi rostro. - ¡¿Qué clase de novio eres?!



Chris - Creí que te enojarías y... y... - No podía continuar pero sabía a qué se refería.



Asleen- ¿Terminaríamos? - Asintió varias veces con disgusto en su mirada.



Verlo de aquella manera tan dulce me conmovió, ahora podía comprenderle mejor. No solo buscaba el momento para hablar, también había temor. Una parte de el creía que nuestra relación llegaría a su final. Inevitablemente lo rodee entre mis brazos, me perdí en su aroma por un segundo, estaba segura que extrañaría su perfume cuando se marchara.



Asleen- Te dejare ir con una condición Debes escribirme cada semana



Chris- P-pero... - Le interrumpí.



Asleen - Si no lo haces romperás mi corazón Chris - Me separe golpeando levemente su hombro con una ligera mueca entre mis labios.



Chris- Está bien - Sonrió.


Deposite en sus labios un corto beso que llego a transmitirle mis sentimientos. Había mucho que sentir, la tristeza era una de ellas. Por mi mente jamás atravesó la idea que nos tocaría separarnos, seria doloroso sin duda aunque contábamos con suficientes días para continuar creando recuerdos. Pero estaba segura que aquella distancia que se avecinaba no sería lo suficientemente fuerte para separarnos.


Asleen- ¿Lo prometes, hombre de las notas? - Uní nuestras frentes esperando que respondiera para darle un beso aún más largo que el anterior. Lo necesitaba, necesitaba su respuesta y a el.


Chris - Lo prometo Asleen

El Hombre de las NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora