6. Mal día.

758 61 12
                                    

Sasuke entra a su casa y su madre está tomando desayuno en la mesa. Lo queda viendo seriamente.

— Saliste temprano — Dice la mujer.

— Si, tuve algo que hacer — Dice sin importancia el Uchiha e iba a ir a su habitación pero su madre se lo impidió.

— ¿Hablaste con Hinata? — Sasuke se detuvo y se sentó junto a ella.

— ¿Por qué ella sigue viniendo como si fuese igual que antes? — Pregunta con el ceño fruncido.

— Ella y los demás chicos siempre serán bienvenidos aquí. Son muy amigos de Itachi y les debemos mucho. Así que no vuelvas a ponerla incomoda ¿Está claro?

— Deberías apoyarme soy tu hijo — Dice infantilmente el pelinegro.

— Escúchame hijo — Dice la mujer dulcemente — Lo que haya pasado entre tú y Hinata es cosa de ustedes. Entiendo que puedes sentirte incomodo, más aún con tu chica acá pero tendrás que aguantarlo. Hinata y los demás son parte de nuestra familia.

— ¿Y desde cuando? — Pregunta con el ceño fruncido.

— Esos chicos han pasado por muchas cosas que tú no tienes idea hijo. Ayudaron a Itachi a pasar por un difícil momento. Yo e Itachi les debemos mucho, jamás les cerraremos las puerta. Pero también me pongo en tu situación cariño, se lo que vivieron tu y Hinata pero esta es una situación que no cambiará. Ellos vienen mucho hacia acá y si a ti no te gusta o te sientes incómodo sales y vuelve cuando ellos no estén.

— ¿Qué pasó con Itachi? — Pregunta sorprendido.

— Eso es algo que ya está solucionado cariño.

— ¿Por qué me siento como si no fuera parte de esta familia? — Golpea la mesa y se va a su cuarto. Mikoto lo quedó mirando con tristeza y solo suspiró.

Sasuke se quitó su polerón y se estira en su cama.

— ¿Mmm? — Se queja Sakura a su lado y abre los ojos —. ¿Qué pasa cariño?

— Nada, sigue durmiendo es temprano aún — Dice Sasuke amablemente.

— ¿Estás bien? — Pregunta preocupada Sakura y se sienta en la cama junto a él.

— Pienso que fue mala idea volver — Dice Sasuke serio. Sakura puso una cara pensativa y lo abrazó.

— Pero si tu deseabas tanto volver mi amor — Dice confundida la pelirosa —. ¿Es por Hinata?

— No, Hinata no tiene nada que ver es solo que me siento perdido aquí —Dice el pelinegro y se estira junto a Sakura.

— Te preocupas mucho mi amor. Este siempre ha sido tu hogar pero sabes que luego de la boda podemos irnos si quieres. Tampoco es la idea que estés en un sitio donde no te sientas cómodo — Sasuke asintió y abrazó a su chica.

— Si, creo que eso será lo mejor — Sonríe el pelinegro.

— Tranquilo mi amor no te achaques, pedí una cita para probarme vestidos de novia esta tarde. Le preguntaré a Karin si quiere acompañarme. Mis padres llegarán justo el día de la boda así que no tengo a nadie más aquí — Dice entristecida la pelirosa.

— Cielo me tienes ami — Dice Sasuke sonriendo.

— Si pero no puedes ver mi vestido antes de la boda es mala suerte — Se queja Sakura.

— Bueno. Mejor sigamos durmiendo — Dice Sasuke y Sakura se acomoda en el pecho del chico.

*

El tiempo pasó y Hinata se reunió con Gaara para almorzar. La chica está esperando al pelirrojo en un restaurán. En lo que lo espera ya lleva dos martinis.

Esta es mi vida ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora