Ambos chicos están dormidos tranquilamente en el sillón del livin de la casa de Shikamaru cuando a Hinata comienza a vibrarle el celular. Se separa de su amigo y se pone de pie alejándose un poco para contestar.
— Amor de mi vida — Dice la chica sonriendo —. Si, claro que me enteré... Esperaba a que te recuperaras un poco... ¿Ahora?... Si... Está bien... Voy... Adiós guapo — La chica corta la llamada y se va a despertar a su amigo —. Hey — Dice mientras lo mueve y despierta enseguida —. Debo irme hermanito.
— Hina, sobre lo que sucedió...
— No cambia nada — Dice la chica abrazándolo con su brazo bueno —. Te amo y saldremos de esto como siempre lo hemos hecho.
— ¿Sabes que eres la persona mas importante para mi verdad? — Hinata asiente mientras Shikamaru la tiene agarrada en un abrazo —. Mantengamos lo que sucedió en secreto.
— Por su puesto — Dice la peliazul y le besa la mejilla —. No te preocupes enserio hermanito. Debo irme es el aniversario de Konan — Dice la chica y Shikamaru asiente.
— Mandale saludos a Itachi — Dice y Hinata le besa la mejilla y sale de la casa directo a la casa del pelinegro.
La peliazul lleva una polera con manga larga para que no se le vea el brazo vendado. Cuando llega a la casa es Itachi quien le abre la puerta y enseguida la chica le da un fuerte abrazo.
— Viniste — Dice el pelinegro entristecido.
— Siempre — Dice Hinata sonriendole dulcemente.
— No se que hubiese sido de mi sin ti pequeña — Dice el pelinegro acariciándole la mejilla —. Pasa — Hinata entra al lugar y están Mikoto, Fugaku, Sasuke y Sakura —. ¿Cómo estas?
— Bien, ya casi no duele — Dice Hinata dulcemente.
— Hina cariño — Dice Mikoto abrazándola mientras lagrimas corren por sus mejillas —. Aun recuerdo que esta casa estuvo tan llena de vida con esa pequeña.
— Lo siento tanto — Dice la chica abrazándola fuertemente —. Pero un par de angelitos los cuidan desde el cielo —. La mujer asiente y se seca las lagrimas. Hinata se queda observando a Sasuke unos largos segundos.
FlashBack
— ¿No le dirás a tu hermano? — Pregunta la chica mirando al pelinegro a un lado de ella que está estirado en la cama —. Debe saber lo que sucede.
— Sasuke tiene su vida allá — Dice el chico observando a Hinata —. No quiero que por esto interrumpa sus planes y el gran futuro que lo espera.
— Es tu decisión pero no te olvides que la familia es lo único que uno necesita en estos momentos — Dice la chica tomándole la mano al pelinegro y le sonríe dulcemente —. Aunque sientas que perdiste el mundo, aún hay gente que se preocupa por ti y que te necesita.
— Pf ¿Quien me va a necesitar? — Dice el chico serio —. Soy un desastre ahora.
— Eres un desastre ahora — Dice Hinata mirándolo fijamente —. Pero yo si te necesito — Itachi abre sus ojos sorprendido y la queda observando —. Aunque no lo veas ahora, necesito un amigo como tu — Hinata le sonríe y sale de la habitación dejando a Itachi pensativo.
Fin FlashBack.
— Hina — Dice Itachi tomándola del brazo bueno suavemente —. ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi vida ahora.
FanfictionSasuke y Hinata son una gran pareja feliz. Pero el chico tuvo que abandonar el país por tres años por un acuerdo con su padre. Le pidió a Hinata que lo esperara pero luego de un tiempo ambos perdieron el contacto completamente. En tres años muchas c...