— ¿Qué está pasando? — Pregunta Sasuke al pasar por el pasillo y llegar hasta los chicos. Los invitados ya se pusieron nerviosos y comienzan a desordenarse.
— Naruto — Dice serio Minato tomándolo del brazo —. ¿Qué sucede?
— No lo sé, lo que creo es que algo peligroso pasa afuera y no debemos involucrarnos.
— Sasuke vuelve adelante — Dice Temari seria —. Continúen con la...
La rubia no pudo terminar de hablar porque un fuerte golpe azotó la puerta. Todos ponen atención ahí y es Gaara quien se acerca al lugar.
— ¿Naruto? — Pregunta Hinata a través de la puerta.
— Hinata — Dice Gaara serio. Todos se acercan al lugar excepto Naruto y su padre que siguen conversando.
— Escucha, Shikamaru está inconsciente en el auto. No se quienes son pero tengo mis sospechas. Tienen que ayudarlo pero no pueden salir aun, ellos están justo frente a mi armados. No podemos arruinarle la boda a Sasuke.
— Hinata — Dice Gaara pero ya no se escucha nada.
Todos se quedaron en un silencio aterrador hasta que la puerta del lugar es azotada. Inmediatamente todos retroceden.
— Sasuke ve con Sakura — Dice Itachi serio. El pelinegro los mira a todos y asiente.
— ¿Pretenden arruinar la boda? — Pregunta Sai pero nadie responde.
— Haremos esto — Dice Itachi serio —. Kiba, Sai y Naruto saldrán por atrás y verán que sucede. Estaremos de este lado, si todo está despejado abriremos y sacaremos a Hinata y a Shikamaru de ahí ¿De acuerdo?
— Bien — Dice Kiba serio y se va junto a los dos chicos.
— ¿Hijo que fue todo eso? — Aparece Mikoto junto a ellos.
— No es nada mamá dile al sacerdote que puede continuar con la boda. Por favor calmalos a todos — Dice Itachi a lo que Mikoto simplemente asintió.
Los chicos esperaron hasta que Naruto golpeó la puerta. Itachi abre la puerta del lugar y enseguida salieron.
— ¡Oh santa mierda! — Dice Temari sorprendida. Kiba y Sai sacan a un inconsciente Shikamaru del auto. Tiene su frente ensangrentada.
— Debemos llevarlo al hospital — Dice Kiba serio.
— ¿Está muerto? — Pregunta la rubia al ver a un chico tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Gaara se acerca a él y le toma el pulso.
Mikoto que se acerca a ellos nuevamente suelta un fuerte grito y lleva sus manos a su boca.
— ¿Qué sucedió aquí? — Grita la pelinegra espantada y enseguida todos salen de sus asientos y se acercan al lugar —. Llamaré a la policía.
— ¡No! — Gritan los chicos sorprendiendo a la mujer.
— Escuchen — Esta vez habla Sasori —. Nadie llamará a la policía.
— Ese chico esta muerto — Dice una chica horrorizada.
— Nadie llamará a la policía — Dice Itachi serio —. Mierda. Kiba Sai llévense a Shikamaru — Ambos simplemente asienten y se van de ahí.
— Sasuke — Dice Itachi mirando a su hermano que se puso a su lado junto a Sakura.
— No me pidas continuar con esto Itachi — Dice fríamente y el pelinegro lo mira fijamente —. Sus malditos problemas arruinaron mi boda.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi vida ahora.
FanfictionSasuke y Hinata son una gran pareja feliz. Pero el chico tuvo que abandonar el país por tres años por un acuerdo con su padre. Le pidió a Hinata que lo esperara pero luego de un tiempo ambos perdieron el contacto completamente. En tres años muchas c...