Capítulo 1 "Evan"

54 0 0
                                    

Hola mi nombre es Evans y estamos en el 2.200 una época de desarrollo, aunque con un pequeño problema; se avecina la tercera guerra mundial.

Todo empezó hace mas de 360 años, durante la época de Isabel II, cuyo padre Fernando VII desarrolló una unidad dedicada a la investigación de armas la cual se cree que fue obra de un viajero del tiempo, el cual decidió dar en secreto, información clasificada sobre que, tras las investigaciones, en 2.200 España fuese una potencia superior a Estados Unidos, poseyendo el arma más potente, y la cual no dudaría en usar el Kreb, un arma masiva que podría destruir países enteros sin ningún problema y es por eso que estoy aquí; soy Evans y esta es mi historia.

------------------------------------------

-¡Ring, Ring! -escucho el despertador mientras en el fondo escucho a mi madre gritar -Evans, date prisa o llegarás tarde-

-Ya voy – le digo todavía medio inconsciente y mientras y mientras apago la alarma y me dispongo a prepararme para salir.

-Adiós mamá – digo una vez terminado todo y me apresuro a salir de casa, donde me espera Aaron en el coche.

Aaron como siempre lleva su pelo arreglado- cuanta gomina necesitó esta vez- pienso divertido. Nosotros hemos sido amigos toda nuestra vida, aunque ahora somos más distintos, él es el capitán del equipo de fútbol y yo un apasionado de la lectura.

Llegamos al instituto y le escucho decirme- vamos Evans, llegaremos tarde otra vez- a lo que respondo rodando los ojos, si vale es verdad que no me apasiona levantarme, pero no es para tanto. Nos apresuramos a entrar y allí nos encontramos con la profesora Julia. Tan alegre como siempre. Pasamos y nos sentamos en nuestros sitios dispuestos a entender como entender derivadas e integrales, todo un reto.

UcroniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora