Capítulo 7 "El rey forastero"

11 0 0
                                    

8 enero 1871

Tras el retiro de Prim, llega un nuevo rey a España y con este un cambio de aires para esta emergente potencia, aunque todo este desarrollo ,no siempre es del todo bueno. Con su llegada comienza una nueva era EVON, la investigación armamentística y teniendo en cuenta las exorbitantes cantidades obtenidas por la exportación, el dinero no era un problema.

Llega a España con su esposa María Victoria dal Pozzo della Cisterna y sus hijos Manuel Filiberto de Saboya-Aosta (casi 2 años) y Víctor Manuel de Saboya-Aosta (apenas unos meses).

Durante sus dos primeros años, España no cambió mucho, solo en la increíble etapa de desarrollo tecnológico y era de esperar, con semejante apellido en España (con cierta rima sumamente jugosa) o enseñaba sus cartas o lo pasaría entre risas de los españoles, y eso que estaba en Madrid y no en Andalucía...aunque eso seguía sin callar a su pueblo.

-Has oído el apellido de rey-cuchicheaban las sirvientas de palacio. La guardia real reía por los pasillos comentando sobre lo mismo. Aunque claro esta es la novedad y con el paso de los años, la cosa se fue tranquilizando.

----------12 septiembre 1900--------

Lo habían conseguido. Habían desarrollado un artefacto sumamente peligroso, lo suficiente como para arrasar con continentes enteros. Pero había un problema, la masa era todavía muy inestable y había riesgo de accidentes.

-Su majestad, ya tenemos todo listo para partir-contestó uno de los generales a cargo de la misión Alpha un escuadrón que se encargaría de la destrucción de EEUU quien competía de forma visible con España como potencia, y  de aquellos países que apoyaban a este, pues contaba con un mayor número de apoyos internacionales.

El rey no debió de percatarse de la cercanía de los países que planeaba destruir por su avaricia, y que causarían el fin de los tiempos.

Para el 22 de diciembre, todo había sido aniquilado.

--------- septiembre de 2201----------

Evans acababa de enlazar en su propio tiempo encontrándose en un lugar desconocido para el. Todo se encontraba lleno plantas y animales. Decidió dan un paseo para orientarse y aunque anduvo por días, no consiguió visualizar a ningún ser humano. Él era el único de su especie y tardaría años en descubrirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UcroniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora