Parte 13- Problemas personales y la autoestima.

434 9 0
                                    

La autoestima como ya se había planteado puede ser hereditario no necesariamente es por el carácter, es decir, si viene de familia es porque tu familia tiene un carácter fuerte a un comportamiento de este tipo que no es nada malo pues es una forma no igual a la de los  demás.

Si la autoestima es alta es porque la persona no necesariamente lo heredo sino que no es sociable que se relaciona y convive más bien con ella misma.

La autoestima en estos casos se puede decir, es una autoestima alto o bien regulado.

¡No como vegetales¡ el agua de la ducha está muy fría, no quiero la escuela, tengo hambre, no tengo dinero, no me quieren, no me ponen atención...

PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS 

de aquí la diaria rutina del vivir cotidiano, estos factores

 SON LOS PRINCIPALES DE ELLOS QUE PUEDEN BAJAR O AFECTAR EN NUESTRA AUTOESTIMA ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS SE PUEDEN DECIR QUE SON ''ESTUPIDOS´´.

No tienen importancia alguna pero la verdad si, por que son solo con que digas o te molestes con que ''el agua está caliente´´, podemos deducir que no tienes que beber de aquí el decaimiento de ser gratos con lo que tenemos o somos, o de tener mala relación económicos y así de simple puede bajar tu autoestima.

Algunos problemas son aparentemente simples y otras ''sin solución´´.

Es cuestión de fe y tranquilidad pero todos generan preocupaciones y angustias (daños).

Yo decido sobre mi autoestima ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora