¡Hola gente bella!
¿Yo escribiendo de nuevo?
-Si, soy yoooooo.•••••••••¡LEAN ABAJO PLIIIII! ••••••••
Bueno,ha pasado muchisisisimo tiempo desde la ultima vez que actualice este libro, pero es uno de los mejores que he escrito.
Como saben tenia muchísimo tiempo sin escribir (valga la redundancia) resulta que he atravesado muchos cambios en mi vida de los cuales mas adelante estaré subiendo algunos capítulos para ustedes, me han pasado un montón de cosas buenas igual cosas negativas (estoy escribiendo raro lo siento, falta de práctica) en fin que me han Pasado muchísimas cosas y creo que debo sacar capítulos para ustedes de todo esto.
Tengo NUEVAS METASSSS y entre ellas es que aparte de que he creado una pagina de fotografía también estoy pensando convertirme en youtuber buenoooo, ya va; hacer un canal y subir videos tanto de superación como de juegos y cositas entretenidas.
PERO NECESITO DE USTEDES LOS QUE HAN ESTADO DANDO LIKES A ESTO Y AUNQUE NO LO CREAN LOS HE AMADO SIEMPRE, aunque mi situación ha sido pésima pero quiero compartir con ustedes y que me hayan en mis redes quiero CONOCERLOS Y ESTO ME ILUSIONA.
Instagram:@sashapelaezpg
Instagram fotografia: @alexandrapelaezphotographySIGANME PLIII Y POR AQUI CUANDO TENGA TODO PLANEADO ESTARE DEJANDO TODAS LAS COSITAS.
LOS QUIERO BESOS 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Yo decido sobre mi autoestima ©
Literatura FemininaEsto es una pequeña guía de comprencion con algunas partes para uso general.