Parte 11-¿qué es el complejo de inferioridad?

516 7 0
                                    

El complejo de inferioridad se buda en el pensamiento que tienen las personas con este complejo de creer que es inferior a los demás, de sentir que vale menos, es de tipo de pensamiento son los que en realidad llevan al decaimiento.

Generalmente el tipo de persona que padece este complejo, cree   que vale micho menos, que es inferir que es completamente imperfecta/o, es una persona decaída tiene baja autoestima, esta puede ser débil.

Este tipo de pensamientos en un individuo describen una persona despreocupada en algún aspecto, ya que el complejo de inferioridad los hace sentir menos.

Dos de estos factores sin los problemas amorosos y familiares, principalmente estos son los que  pueden afectar tanto a estudiantes, trabajadores en so personas preocupadas.

Se ve mas amenudeo en personas con vicio como las drogas, el alcohol u otros tipos de vicio.

Ya que estas tratan de buscar tranquilidad en estos vicios ya sea en adolecente o en adultos.

Exactamente la autoestima va de acuerdo con la convivencia en casa o la condición personal de la persona, esto también depende del carácter porque si el carácter acostumbrado  de este es malo puede que los problemas no sean familiares sino también que han heredado el carácter de algún familiar.

Mayoritariamente  esto es por problemas porque no necesariamente esto es hereditario sino que también va transformándose de acuerdo a tu convivencia y la forma en la que actúes día a día. Porque la baja autoestima se puede ir  adquiriendo por cualquier tipo de problema sea físico o mental.

                     .....

      

Les invito a leer HASTA QUE TODO termino,  si les ha gustado mi forma de escribir :)

Yo decido sobre mi autoestima ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora