Taehyung cree que evitándolo todo estará bien.
No es que las circunstancias alguna vez hayan estado a su favor; en realidad, no comparte cosas con Yoongi. El destino, la suerte o lo que sea los quiere lo más separados posible; eso en algún momento supuso una frustración para Taehyung; ahora, sin embargo, lo agradece.
Es un poco tonto pensar en que Yoongi le gusta. No se conocen tanto. Es más, ni siquiera se conocen. No han compartido nada. Yoongi apenas sabe su nombre, solamente porque comparten un par de clases. Ni siquiera tienen amigos en común.
Pero a Taehyung le gustó igual. Y le gustó, le gustó tanto. Y una vez que lo vio de una forma distinta, ya no pudo verlo de otra forma.
Taehyung no sabe por qué no se había fijado en él antes. Están en la misma escuela desde siempre, y Taehyung siempre supo su nombre pero no era nadie para él. Y luego lo vió, lo vió en realidad, y ya no pudo dejar de verlo. Y lo sigue viendo. Y lo ve.
Como ahora, en este momento. Yoongi está hablando con su novio a lo lejos y Taehyung solo puede mirarlos, contemplarlos, se ven bien juntos. Yoongi lo mira con cariño y Taehyung solo puede envidiarlo.
Cada vez parece más lejos, eso es cierto. Taehyung no sabe precisamente por qué lo observa. ¿Qué espera, exactamente? Es obvio que Yoongi nunca va a mirarlo, dejar a su novio y correr hacia él; es obvio que está esperando algo que nunca va a pasar. Y es obvio que es un idiota por estar apoyado contra la pared, con los ojos pegados en la pareja, los puños apretados y el grito amenazando con salir de su boca. Es obvio que debería irse, pero no lo hace.
No lo hace porque Yoongi está sonriendo y parece feliz. No lo hace porque Yoongi se ve especialmente bello este día. No lo hace porque quiere memorizarse cada detalle y después quizá, solo quizá, imaginar que lo está viendo a él y no a su novio.
Le gusta mirar. Es todo lo que puede hacer. Nunca fue descubierto y eso lo reconforta. Nadie es consciente de que tTaehyung está mirando. Y se alegra, porque aún no le ha sido arrebatado lo único que hace. Mirar. Solo mirar.
Pero ¿Cuándo los ojos de yoongi lo mirarán a él? ¿Cuándo sus ojos se mirarán mutuamente? Taehyung no quiere imaginarse cosas como esas porque sabe que es imposible, no va a pasar. Yoongi jamás dejaría a su novio y menos por alguien como él. Sabe que no debe, que seguir pensando en Yoongi cuando Yoongi piensa en alguien más, es destructivo. Sabe que mirar nunca va a llevarlo a nada, que mirar no sirve y mirar solo provoca más heridas en él.
Pero no importa. Yoongi sonríe de nuevo. Taehyung solo puede imitar el gesto por el simple hecho de verlo curvar sus labios. Es hermoso, siempre va a serlo ante sus ojos.
Quizá deba olvidar a Yoongi o, en su defecto, dejar de mirarlo, pero, cuando Yoongi sonríe de nuevo, resuelve que es suficiente por ahora, que puede soportar otro día sin hablarle, solo mirándolo. Y así está bien para Taehyung, porque es lo único que puede hacer. Quizá algún día junte el valor para hablarle pero ese día no es hoy (nunca es hoy.)
Su mejor amigo Hoseok se acerca y lo rodea con el brazo, está riéndose, como siempre y Taehyung le sonríe, se pregunta internamente cómo es tan fácil. Taehyung no parece afectado, entonces Hoseok no hace preguntas; probablemente piense que lo estaba esperando, casualmente en la misma sala que Yoongi y su novio. Y así era, hasta que lo vio y se perdió en él y en sus ilusiones.
Hoseok lo arrastra fuera del salón. Le dedica una última mirada a yoongi y le duele.
Quizá, algún día, todo pueda estar bien.
ESTÁS LEYENDO
just looking ; taegi
FanfictionY realmente no importa si Yoongi tiene novio, porque a Taehyung le gusta admirarlo desde lejos. TaeGi - short-fic;