Parece no mejorar.
Porque, aún teniendo miles de razones por las cuales no debería mirarlo, lo sigue haciendo; y si no puede controlarse va a empeorar cada vez más. Y no va a estar bien.
Incluso intenta mirar a otras personas; hay muchos chicos lindos pero parece no haber comparación sensata; Yoongi, de alguna forma, siempre va a estar por encima suyo, su sonrisa se escabulle en su memoria mientras intenta que alguien más capte su atención, su imagen se representa y reemplaza la de cualquier otra persona, realmente no puede sacarlo de su mente.
Hay muchos chicos lindos pero ninguno es Yoongi y ese es el único requisito para enamorar a Taehyung.
¿Por qué no puede estar bien? Taehyung se hace esa pregunta muchas veces.
El novio de Yoongi es agradable, Taehyung y él se llevan bien. Es fácil hablar con él, resulta ser muy divertido y espontáneo. Taehyung puede ver por qué Yoongi lo ha elegido como su pareja. Eso es aún peor, quiebra sus ya bajas expectativas, destruye cualquier rastro de ilusión y derrumba el pequeño atisbo de confianza que albergaba.
Es que es un sujeto muy agradable y Yoongi también es agradable; juntos son una buena pareja, se ven bien, muy bien. Parecen entenderse, manejarse en la misma sintonía, estar conectados.
Y Taehyung los observa desde lejos de nuevo, sus ojos encuentran la figura del novio de Yoongi y puede ver cariño en sus ojos, de nuevo.
Y es en ese momento, en el que es testigo de miradas compartidas, de pequeñas bromas, de ligeros roces y de claro cariño, en el que Taehyung se da cuenta que nunca, nunca jamás tuvo una oportunidad.
Se aleja, esperando encontrarse con Hoseok pero no hay suerte, no parece estar por ninguna parte.
Quizá Taehyung funciona mejor así, solo. Verdaderamente no se siente incómodo, incluso ha llegado a pensar de la presencia de varias personas como insoportable; pero realmente no le molestaría que Yoongi se siente a su lado y le dijera algo, una mínima palabra, un sonido. Taehyung funciona mejor solo pero quiere la compañía de Yoongi y eso es un problema porque, claramente, no puede tenerla.
¿Será que quiere lo que no puede tener? en realidad, Taehyung no pide mucho. Solo quiere pasar de año y ser feliz. O al menos, quiere estar bien, no importa si es con Yoongi o no.
Realmente a Taehyung le gustaría que yoongi desapareciera, que no tuviera esa sonrisa encantadora, ni esa voz tan grave o cualquier mínimo detalle que Taehyung encuentre perfecto en Yoongi. O, si yoongi no puede desaparecer, que al menos se evapore el sentimiento.
Sí, definitivamente quiere cosas que no puede tener.
Se acerca de nuevo, porque no puede evitar hacerlo. Siguen hablando, se toman de las manos.
Sonríen, están enamorados.
Es obvio. Taehyung nunca, jamás tuvo una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
just looking ; taegi
FanfictionY realmente no importa si Yoongi tiene novio, porque a Taehyung le gusta admirarlo desde lejos. TaeGi - short-fic;