18:20pm-Cariño!! Hoy piensas llegar tarde a otro de tus ensayos?!- grito el vampiro mientras cerraba las cortinas de la sala
-Ya voy, ya voy! - respondió su amante bajando con velocidad las escaleras llevando puesto una playera de color blanco con símbolos azules con su chaqueta negra con una capucha gris colgando, pantalones entubados negros a igual que sus teniss.
-Nos vemos al rato pequeño- dijo el peli-blanco mientras tomaba las mejillas de su novio para darle un beso en la frente mientras que el contrario le entregaba unas baquetas.
Al escuchar del cerrar de la puerta aquel vampiro se acurrucó en el sofá pequeño intentando dejar aun lado su sed de sangre quedándose dormido.~SWEET DREAMS~
Estaba en medio del bosque huyendo de algo o de alguien, escuchaba como la hojas se destrozaban a cada paso que daba, algunas ramas cortaban mi rostro, la luz de la luna parecía maldita, entre los arboles se distinguía una gran sombra moverse. El miedo me consumía hasta que me tomaron del cuello levantándome del la tierra dejando me ver una señora realmente alta, llevaba un vestido azul marino, blanca, fría, sus ojos completamente rojos con ojeras terribles y de su boca salían unos colmillos afilados, esta dijo:
-tu sangre sera mas que suficiente cariño
Por suerte llevaba conmigo una espada de plata en mi cinturón, la tome con mucho valor y fuerza sacándola velozmente cortándole el brazo con el que me sostenía, así salpicando todo de sangre hasta mi rostro.
Al parecer era inmortal ya que estaba regenerando su brazo, era realmente asqueroso ver sus huesos y tendones musculares moverse.
Mientras aquella vieja loca se regeneraba salí corriendo en busca de un refugio donde pudiera esconderme y reencontrarme con mi príncipe Lunar. . .. . .
Pero. . . en un parpadear ella estaba de nuevo frente a mi sosteniendome tan fuerte que. . . sentía como me rompía algunos huesos lentamente provocando que diera un grito desgarrador, eso desde luego emociono su instinto hasta sacar sus colmillos y de inmediato morderme en mi hombro.
El dolor de su carnívora mordida era mas dolorosa que todos mis huesos rotos. . . el tiempo pasaba mas lento. . . mis fuerzas desvanecían por cada palpitación que le quedaba mi corazón. . . todo era mas borroso. . . Antes de perder la conciencia escuche tu grito y caí de nuevo a la tierra, me sostuviste en tus brazos y comenzaste a llorar hasta que todo se volvió completamente obscuro. . .~SWEET DREEMS~
Ahhhh!!!- grito el castaño despertándose de aquel sueño tan perturbador asiendo que llorase de recordar tan aterradora escena.
~PUNTO DE VISTA DE MARÍO ~
Era demasiado tarde, de seguro empezaron el ensayo sin mi.
Corría como demente por las calles evitando que los automóviles me arrollaran si no quería despertar de nuevo en la morgue y asustar al encargado para huir de ese frío lugar.
Cuando por fin llegue al Bar buscaba con la mirada a mi banda pero creo que alguien nos gano el escenario. . . De seguro por haberme esperado.-Desde cuando diana toca en este lugar?!
Aquella chica morena de hombros pequeños, cintura diminuta, caderas anchas, peinado corto y llevando puesto un vestido negro ajustado estaba entonando su voz hasta que la musica comenzó.
Su voz hipnotizaba a las pocas personas que estaban en el Bar, bueno no era de sorprenderse ya que su madre fue una sirena y su padre un humano, eso aclara su hermosa voz y su fascinante cuerpo. Por un tiempo yo fui su aprendiz de hechicería hasta quedar en el mismo rango, claro no me quedaría toda la eternidad en la tierra sin explotar algún beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Luna (Yaoi/Gay)
Short StoryNo importa la adversidad, siempre lucharemos juntos y la traición nunca existirá. Nuestros mundos pueden estar en plena destrucción pero siempre habrá alguna salvación. Tu me salvaste a mi y yo te salve a ti, estamos a mano ahora y siempre~ [Todos...