3

44 7 38
                                    

La lluvia se torno en una pequeña tormenta y nosotros como si nada en medio del parque estábamos saltando entre los charcos de agua y dando vueltas como ebrios.

-N-no te me acerques! No! Ahhh!- Grito el vampiro corriendo tontamente lejos de su pareja aun así siendo atrapado por un abrazo a su espalda

-Atrape un patito! jajajaja - empezó a dar de vueltas con el chico en sus brazos hasta cansarse y soltarlo

Hoy estas muy feliz, no? - dijo caminando el pequeño sin orientación alguna

Si creo que si jeje - sonrió cerrando sus ojos

20:17

Llegamos a casa empapados por la lluvia matándonos de la risa por cada tontería que decíamos entre los dos tomados de las manos.

- Oh cuando en el 92 en New York nos poníamos a rapear a lo tonto por las calles ha ha- dijo cerrando la puerta Efren

- Aun recuerdas la cara del francesito cuando nos besamos frente a el en 2004 en aquel museo? Ha ha ha

-Si!! Ha ha ha ya me duele mi pancita de reír tanto

-Bueno ve a darte un baño rápido- Mario miro al pequeño tranquilamente y tomando un gran respiro

-Pero yo no me puedo enfermar en cambio tu si- contesto haciendo puchero

-No te pregunte o si?

-Ya voy Daddy- miro con mal cara a su mayor dirigiéndose al baño y mojando todo a su paso

21:45

Efren salio primero de una rápida ducha y enseguida entro Mario para evitar enfermarse.
Al salir de su relajante baño llevaba encima un pantalón flojo gris dejando al descubierto su torso y con sus manos secándose su cabello blanco con una pequeña toalla rosa. Al adentrarse a la habitación que compartía con el vampiro lo encontró con solo una camiseta que le llegaba a la mitad de sus muslos pensando que traía boxers.

En ocasiones se comporta de una manera afeminada pero no lo culpo en su niñes estuvo rodeado de puras mujeres o al menos eso suele decirme pero le da un toque tierno. . . Justo lo que busco.

El peli-blanco mordió sus labios acercándose a la espalda del chico aferrándose a su cintura besando su nuca

-Recuerdo que antes te pintabas como un tomate cuando te besaba- rió ligeramente

- Uhg! Ya vas a empezar con eso de nuevo?- contesto algo fastidiado

-Mmm chep

-Oye- lo tomo con fuerza de su cuello arrojándolo bruscamente a la cama y por seguido se sentó en la caderas de este mostrando su mirada hambrienta con sus colmillos por fuera, sus ojos tornándose rojo sangre con ojeras negras y su piel convirtiéndose en un bloque de hielo.
Mario acaricio su mejilla sin miedo alguno mientras que el contrario reposaba sus manos en cada hombro de este y se acercaba lentamente a su cuello besándolo de arriba a bajo hasta incrustar sus afilados colmillos.
Podía escuchar cada sorbido y cada trago que tomaba Efren.
Después de unos cortos minutos el vampiro despego su boca de la piel de Mario mientras una gota de sangre se escurría de sus labios hasta el abdomen de su pareja.
Mario limpio con su dedo índice esa gota ofreciéndolo a su vampiro, este claramente acepto tomando su mano y limpiando la sangre con su lengua rosada metiendo de a poco su dedo en su boca.
El príncipe miraba su acto, le excitaba la idea que en lugar de su dedo fuera su miembro.

-Con esa mirada se lo que piensas- sonrió

Mario solo miro a otra parte como si no entendiera a que se refería.

-Hay Mario- suspiro- como estoy de humor lo haré- en seguida comenzó a besar su pecho bajando lentamente hasta su abdomen lamiendo el rastro de sangre que había dejado.
Por el otro lado Mario estaba sin palabras respirando cada vez con mas dificultad aguantando las ganas de poder hacer las cosas mas morbosas que se le ocurrieran.
Efren termino de limpiar esa sangre volviendo a sus besos esta ves bajando hasta su vientre acariciando el miembro de su pareja encima de la pijama provocando que se endureciera poco a poco y se notara.

-Efren detente pront-

-Oh vamos! Ahora que quiero tu no quieres!-

-Y luego dices que yo soy el lobo adicto al sexo

-Callate! -Contesto sin dejarle hablar mas y sin otra interrupción del mayor bajo lentamente sus pantalones junto con sus boxers sacando su pene ya erecto sonriendo y no del todo quería detenerse.
Tomo su miembro con ambas manos como si se tratase de un dulce y comenzó a lamer lentamente la cabeza mientras Mario observaba la erótica escena mordiendose los labios y acariciando el cabello castaño de su novio.

-Efren te lo advierto- dijo excitado

Por consiguiente el vampiro empezó a succionar solo la cabeza del miembro mientras observaba los gestos que hacia Mario.

-Te lo buscaste- se enderezó velozmente para tomar con fuerza a Efren por la cintura y colocarlo de bajo de el quitando su playera gigante y así dejando descubierto su pequeño y suave cuerpo dejandolo solo con su ropa interior.
Comenzó a besarlo sin detenerse ni por un segundo saboreando sus labios pálidos y acariciando sus piernas mientras se acomodaba entre ellas.
En aquel beso Mario comenzó a mover su pelvis aparentando la penetracion rozando su miembro descubierto en los boxers de Efren provocando que también se excitara y endureciera.
Mario emocionado por el momento empezó a morder los labios de Efren pasando a su cuello a igual mordiendo.

-M-Mario.. - gimió el castaño al sentir las mordidas en su cuello

Lo único que pensaban los dos era en sexo, placer, amor. . . Hasta que alguien toco la puerta.
La pareja volteo al misto tiempo mirando a fuera de su habitación.

-No abras- dijo Efren besando los labios del peliblanco

-Pero es Dasha- contesto entrecortado por los besos

-Okey yo voy

Se enderezó el pequeño chico tomando la camisa que llevaba puesta anteriormente con un pantalón de dormir blanco y camino hasta la puerta malhumorado.

-Que haces aquí? -  hablo de una manera cortante

-Hola hermanito precioso! No crees que es una noche hermosa para pasarla en familia?! Tu mi mami hermosa y Mario el sexy padre que desea toda hija y claro yo como su hijita pan- dijo dando una gran sonrisa.

-Hola hija pan! - hablo Mario a espaldas de Efren contento recargándose en el marco de la muerta

Efren miro con cara asesina a Mario levantando su ceja izquierda, la mala vibra fluía a su alrededor.

-Sabias que vendría?

-Ehhh pues eso te iba a decir pero no me dejaste terminar y me seducisiste-  contesto Mario encogiendo sus hombros

-Q-que?! Pero el que empezó fuste tu y mmm! - no pudo terminar de hablar ya que le tapó la boca algo nervioso.

-Callate que hay niña presente- Efren intentaba quitar su mano de su boca- Bienvenida a tu hogar pequeña- dijo sonriendo y haciéndose a un lado para dejar pasar a su hija pan
  

Mi Chico Luna (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora