4

19 1 0
                                    

Dasha entro al departamento donde vivían sus "hermanos"  dirigiéndose a la sala sentándose en el sofá negro.
Mario se sentó a su lado y Efren los miraba dudosamente.

-Y ahora que plan hicieron a mis espaldas- suspiro

-Esto es algo serio Efren, y Dasha necesita nuestro apoyo

Efren miro a su hermana directamente a los ojos sin expresión alguna

-Ahora en que te metiste?

-N-no me mires así Efren- se quebró su voz y lágrimas empezaron a salir de sus ojos naranjas- T-todo iba bien pero ayer por la mañana me llego una carta de la corte de nuestro mundo oculto, decía que exterminaron mas de la mitad de mi clan y ahora debo ser mas precavida en la calle o en donde sea, todo por la culpa de esos humanos, por que no hacen esto?! - al decir lo último hablaba desesperada con sus ojos inundados.

-Ya tranquila- Mario abrazo con fuerza a su pequeña hermana y Efren tomo un gran respiro sin dejar de pensar en tantas cosas.

-Crees que tengamos que mudarnos de nuevo? - el vampiro miraba a su pareja.

-Necesitamos esperar a que todo se calme, seria muy lógico huir después de esto -  seguía abrazando a la niña.

-Bueno- Efren se levanto de su lugar dirigiéndose a su habitación.

-Estarás bien con nosotros pequeña, ya no te preocupes- dijo Mario tomando con delicadeza sus mejillas y retirando sus lágrimas.

Efren salia de la habitación con dos cobertores y tres almohadas.

-Bueno tu dormiras en nuestra habitación y supongo que nosotros aquí- le tomo su mano dirigiéndola a su habitación preparándola para dormir.

Mario los vio alejarse, esta era una buena oportunidad para usar su magia.
Se paro y comenzó a susurrar extrañas palabras mientras caminaba lentamente acariciando con su mano izquierda las paredes dejando un campo de protección alrededor del departamento, su cabello se torno en azul flama y sus ojos esmeralda a un color negro profundo y su piel tomo brillo lunar.
Dasha y Efren se percataron de su acto desde su habitación, el vampiro se sorprendió al ver la piel de Mario  brillar como antes.
Cuando el príncipe termino de formar todo el campo de protección fue en busca de los dos enanos.

-Bueno ahora estamos mas resguardados- los miro sonriente como si no le preocupara nada.

Pasaron los tres juntos la noche platicando, comiendo, divirtiéndose para distraer a su pequeña hermana, hacerla sentir segura.

12:07 pm

La pequeña chica se encontraba recostada en la cama matrimonial donde sus hermanos solían descansar.
Dasha no temía mostrar su verdadera identidad con ellos, entre sus sueños dos pequeñas orejas de zorro naranja sobresaltaron de su cabeza y una cola esponjosa salio de su pijama de dormir. Ella era humana mitad zorro, su raza es una de las mas pacíficas y nobles de todas, no conocían la sed de sangre claro solo los trastornados.

Por otra parte los chicos se encontraban en la sala, cada uno en un sofá diferente, Efren tenia su celular como de costumbre y Mario un pequeño libro para intentar dormir.

-Oye a que hora piensas apagar esa cosa? - el peli-blanco miro al otro chico

-Mmmm... No lo se, no tengo sueño- se metió de bajo de su cobertor sin decir mas.

-Al menos puedo saber que miras? - pregunto sin alguna respuesta- Estás enojado? - todo era silencio, este torció los ojos, se incorporó dirigiéndose hacia el tirándose encima y aplastándolo.
El muchacho más pequeño lo empujó hacía atrás dejándolo respirar.

-Ahora a ti que te pasa! - susurro gritando.

-Porque estas enojado? - pregunto Mario abrazando el estómago del otro.

-No quiero hablar de eso- lo miro fríamente

-Anda amor dime, yo se que no es tan malo- sonrió

-N-no me llames así - mantenía su frialdad

Mario noto que esto iba enserio. Se quito de encima sentándose a su lado tomando su mano. Efren lo miraba enojado y sus ojos se volvieron brillosos por sus lágrimas que contenía

-Dime que he hecho mal- pregunto Mario muy preocupado.

- Eres un completo mentiroso- hablo quebrantado - T-tu me dijiste q-que tu me habías cambiado! Pero no es cierto! Ella fue!

-No entiendo de que me hablas- intento no pensar que se refería lo que sucedió hace miles de años

Efren cubrió su rostro con su manos llorando.

-Porque nunca me lo dijiste!? Prometimos no guardarnos mas secretos, recuerdas? - miro a Mario con decepción . El chico luna bajo la mirada.

-Efren. . . Deja de llorar por favor

-Es que intente dejarte pasar esto pero de verdad no creí que me lo Ocultarás por tanto, a caso no pensabas decírmelo algún día ?

- Al menos me puedes decir como te enteraste? - dijo con seriedad

- Lo vi en un sueño, pensé que era una pesadilla pero se que no lo fue. . . Ahora dime por que me lo ocultaste

- Yo esa noche salí corriendo para buscarte como quedamos, temía que te pasara algo ya que días antes estaba ayudando a un clan para atacar a la corona de los vampiros ya que era una raza destructiva para los humanos y me tenían como infiltrado con ellos. . . Solo que descubrieron nuestro plan y nos atacaron de donde nos ocultabamos, la mayoría fueron mordidos y perdieron su sangre hasta morir, yo y otros cuantos huimos, pero sabia que al que querrían matar era a mi por engañarlos. . . Hasta que te vi de lejos tirado en la tierra. En ese momento sentí como si mi corazón se hubiese detenido. . . Cuando te sostuve en mis brazos sentía como la muerte tocaba tus manos.
Te lleve hasta nuestro hogar con el máximo cuidado para no romperte mas huesos que ya tenias y lo bueno de estar con los vampiros es que te enteras muchos de su secretos y esas cosas, así que me corte las venas de mi brazo- levanto su brazo derecho mostrándole la marca que aun conservaba- y vertí mi sangre en tu boca. . . Pero no veía el efecto que yo esperaba y saque uno de los libros que me había regalado Merlín. Las circunstancias me obligaron a usar uno de los hechizos prohibidos. . . Y adivina quien tiene ahora la mitad de mi alma y el 100% de mi amor -  sonrió tristemente- cuando despertaste me di cuenta que no recordabas nada de lo que había pasado esa noche y te conté otra versión para que no me odiarás para siempre ya que te atacaron por mi culpa.

Mario se levanto con el corazón adolorido evitando que Efren lo mirara, pensando que le diría cuanto lo odia, en que todo se había derrumbado, solo quedaba pensar como iniciar una nueva vida solo.

~Punto de vista del vampiro~

Aveces el suele ser muy frío conmigo,pero aun así he sido un idiota por tanto tiempo, si tan solo me hubiera imaginado la verdad de todo ahora no lo tendría lastimado de nuevo, dio todo por mi. . . Y yo nunca he dado nada por el, ahora me siento como el gusano mas asqueroso de todos.
Me acerque donde estaba el y roce mis manos en su cintura para abrazarlo.

-Si tan solo me lo hubieses dicho antes no estaríamos así ahora, y yo como todo un imbécil despreciandote. . . Creo que solo puedo decirte que gracias- bese su espalda.
Sentí como el rápidamente volteo a verme sujetándome de los hombros asombrado.

-De verdad no me odias?! - sus hermosos ojos brillaban como las estrellas

-No, gracias a ti estamos juntos hasta ahora- Sonreí levemente y el me beso, se sintió como nuestro primer beso

Mi Chico Luna (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora