Hogwarts..
Nos hicieron subir a unos botes, ni tan grandes ni tan chicos que sólo se podía subir de a cuatro, obviamente nosotros íbamos juntos, este se movía sólo, ¡guau es genial! Me había olvidado de esto en las historias que cuenta Luke y nuestros padres, ya que esto de que los de primero teníamos que ir al castillo en bote es algo así como una tradición. La luna estaba enorme y blanca, dejaba el resplandor blanco en el lago completamente oscuro. Me pregunto si habrá hombres lobos por aquí..Hagrid, un hombre alto (muy alto) corpulento y un cabello largo (incluída la barba) pero muy alto, iba delante se todos guiándonos en un bote individual. El castillo se empezó a ver, ¡es enorme! Más de lo que me hubiera imaginado, y realmente genial, se veía hermoso con esas pequeñas luces de las ventanas, y cada vez se hace más grande al ir acercándonos más a el. Tengo el presentimiento de que voy a amar esto.. El bosque prohibido en la oscuridad parecía la mismísima noche, tan oscura y por ahí se encontraba algún ruido de los animales que habitan allí. Si algo me parece fantástico, son esos animales, no se mucho sobre ellos, los animales que habitan en el bosque prohibido, espero aprender más.
—George, ¿Que haces? —preguntó Ben. Me di vuelta para ver que hacia, por que curiosa siempre. Estaba de costado arriba del agua mirándola fijamente, como si estuviera esperando que el agua hiciera algo o que alguien saliera de allí. ¿No tendrá fiebre?
—Bill dice que hay un calamar gigante..
—¡Bromeas! —Eso si que Luke había pasado por alto, antes de preguntarle quien demonios es Bill.. Me coloque a lado de el y empecé a mover el agua con mis manos.
—¡Lo espantaras! —empujó mis manos al costado.
—¡Claro que no! —volví a mover el agua.
—Se van a caer..—canturreo Fred por detrás nuestro.
—No seas bobo hermano —George se inclinó aún más —No lo veo.
—¡Claro que no lo vas a ver! Ahora esta de noche.
—¿Y eso que tiene que ver?
En ese momento el bote dio un pequeño sacudon, perdí el equilibrio y caí de cabeza al agua que para mi desgracia estaba helada, sentí un peso encima de mi. Después escuché risas y la voz de hombre que gritaba que nos ayudarán, pero no logró entender bien que dice, ya que estoy bajo el agua y se escucha como si estuviera un un túnel, seguramente el que gritaba era Hagrid. Subí a la superficie lo más rápido que pude, manotee el bote y me quedé amarrada a la fría y mojada madera.
George se agarró de mi brazo y subió a la superficie que me hizo hundir un poco tras su peso, así que fue el él que se cayó encima mío y me hizo hundir aún más..
—¿Están bien? —preguntó Ben aún aguantando la risa, parecía un tomate de lo rojo que estaba.
—Si —dijo George— Creo que trague una alga..—susurró para que sólo lo escuchará yo. Me reí a pesar de que casi me ahogó.
—Yo trague como tres litros de agua..
—Lo siento si caí encima tuyo..creo que te hice hundir más.
—No te preocupes, menos mal que estaba el bote para agarrarnos.
Me miro confundido, sé acomodo la túnica y se agarró con más fuerza al bote.
—¿No sabes nadar?
—No, falte esa clase..que nos enseñaron a nadar..—dije lo primero que se me ocurrió, ¿ya mencioné que no soy buena para hablar?
—¿Bromeas? —sonrió.
—Si.
Ahí en la oscuridad note sus ojos color marrón, casi chocolate. Fue sólo dos segundos que nos miramos a los ojos, pero en esos dos segundos sentía que me hundía en el agua aunque no me estaba hundiendo realmente.
ESTÁS LEYENDO
Weasley, los bromistas de hogwarts (reescribiendo)
Fanfiction|@Camicastro15 es mi antigua cuenta, ahora escribiré desde aquí| Sam Moore junto a su hermano mellizo Ben y sus queridos amigos Fred, George Weasley y Lee Jordan son los mejores bromistas de primer año y posiblemente de todo hogwarts. ¿Qué pasara c...