Capítulo 4

4 1 1
                                    

Mis fastidiosas compañeras de cuarto.

Fui a acomodar mis cosas subiendo las escaleras de mármol, la primera puerta de madera marrón que estaba en el pasillo decía "primer año" y había un cartelito con los siguientes nombres: Alicia Spinett , Angelina Johnson y Samantha Moore.

Abrí la puerta y entre, corrí a elegirme la cama que estaba a lado de la ventana, ya que en realidad era la única desocupada, ignore a mis dos compañeras que parecía que tenían una interesante conversación, ya que cuando entre se quedaron en silencio.

—Hola Liz —dije mientras abría la jaulita donde estaba mi gata Liz —Eres libre.

Liz salió y se echo en la cama a lado de la almohada, estirándose y ronroneando.

—¿Esa cosa peluda es tuya?

¿Cosa peluda dice? Me gire tranquilamente conteniendome de no lanzarle algún libro, en la cama de a lado estaba una chica morocha y de cabello lacio, ahora que recuerdo, es a la que llamaron primero para la selección hace solo unas horas, tapada ya con las sábanas..miraba con repugnancia mi mascota como si Liz fuera de otro planeta o si le fuera a comer el cerebro en cualquier momento, que Liz lo hubiera intentado no la hubiera detenido..oh ¡okey! Eso significa que me cae mal, si. Cualquiera que insulte a Liz de una forma o otra me caería mal.

—Si, es mi mascota ¿por que?—pregunte con firmeza.

Me miro de arriba a abajo y después a mi gata.

—Sólo que no me llene de pelos la ropa ni mi cama.

Oh bueno, eso me parece bien.

—Tu tranquila, no creo que quiera subirte a tu ropa..—dije imitando su voz.

—¿Disculpa?..

—Digo..mi gata al menos..es educada..—le sonreí y abrí la puerta para ir a la sala común— Chau chicas.

—¿A donde vas?—Me preguntó la otra que debe ser Alicia. La ignoré por completo y baje las escaleras casi corriendo.

—¡Mañana nos tenemos que levantar temprano!

—Muuy amable de tu parte, pero lamento decirte que..¡ya estaba informada!

—¿Por que vienes gritando?—pregunto Fred en cuanto baje las escaleras.

Estaban los dos sentados en el sillón y en el otro sillón de lado estaba un chico morocho.

—Mis compañeras de cuarto son unas imbéciles..agrandadas y llamó cosa peluda a Liz.

—¿A quien? —preguntaron los gemelos.

Ahora que lo recuerdo no les había contado de mi mascota.

—Mi mascota, mi gatita..

—¡Aaaw un gato!—grito Fred emocionado.

—Yo soy alérgico a ellos.

—¿De verdad?—me senté en el medio de los gemelos y mire al chico— ¿A los gatos? Que mala suerte.

—La verdad que si..soy Lee Jordan—me estrecho la mano.

—Soy Sam Moore..te vi hace rato en la selección.

—Es nuestro compañero —dijo George.

—Que suerte tienen. Nose porque presiento que me voy a llevar mal con ellas..—señale con la cabeza la escalera.

—Bueno. Pasa más tiempo con nosotros.—dijo Fred.

—Si, Claro..es buena idea..así planeamos nuevas bromas..—junte las manos y las resfregue— Ya tengo muchas víctimas en mente..—dije con voz malvada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weasley, los bromistas de hogwarts (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora