[Verse 1]
No tienes que mentir, sé exactamente dónde has estado
Porque estás hablando estas hablando demasiado mientras está temblando tu barbilla.y ahí se encontraba Sans, ese pequeño esqueleto que no sabia lo que es real o no, el solo buscaba la aprobación de su amado, el solo quería estar bien con el, por lo que, ahora. . . el estaba hablando con "sus amigos". el habla era demasiado rápida, casi no se le entendía y Papyrus solo escuchaba una que otra palabra que su gordito decía, tales como: "¿Me quiere? ¿me odiara? ¿Le importara mi pasado? ¿porque mi pasado es muy horrible y no quiero que le moleste..." estas ultimas palabras le incomodaban un poco, ¿A que se refería con eso? sin pensarlo dos veces se acerco al cuarto de San mas de lo que ya estaba para poder escuchar bien lo que decía su amado, tal fue su sorpresa pues, Sans, su amado, estaba sollozando muy fuerte, Papyrus no dudo en tratar de entrar pero la puerta tenia seguro.
– ¡Sans! ¡Sans abre la puerta! – dijo desesperado el esqueleto– Vamos cariño. . .
– ¿Pa-Papyrus? ¿Que haces aquí?– contesto algo asustado– v-vete, no quiero verte. . . – Sans tartamudeaba era obvio que no estaba bien– solo quiero dejar de causarte problemas, de hacerte pasar vergüenzas y de mas. . .¡VETE!
Papyrus derribo la puerta y entro solo para encontrarse aquella escena, ese momento, ese preciso momento. . .Sans, a pesar de ser un esqueleto, podía causarse daño. . .eso, se hizo daño, tenia unos huesos rotos, y una que otra cortada en sus "brazos", estaba llorando y lo demacrado que se veía mas esas ojeras, tenia uno que otro golpe y marcas en su cráneo, las cuencas estaban un poco lastimadas y sangradas, debido a que Sans no quería seguir viendo lo que estaba pasando, eran la escena perfecta para hacer sentir mal a Papyrus. Papyrus tomo a San para ir corriendo con Alphys pero antes de esto Sans le dijo unas cuantas palabras.
– Papyrus. . .– dijo tratando de tocarle el rostro– No te merezco ¿verdad?
– ¿De que estas hablando Sans?
– Perdóname por mostrarme en esta condición. . .es solo que ya no quiero seguir viviendo este infierno. . .
[Pre-Chorus]
No, no estamos al mismo nivel, estás realmente muy drogado
no, eso no es un estado mental, tu cabeza solo está un estado
Puede que yo esté fuera de ese estado mental, pero tú estás vacío por dentro.
Sé te está haciendo viejo ahora, creo que es hora de empacar.Sans ya estaba un poco mejor, Alphys había logrado rescatar su alma, pues al ser estos unos esqueletos, tenían que recuperarse con magia, para su suerte, Alphys había encontrado los elementos con los que el doctor Gaster había creado a los que ahora se podría llamar sus hijos, y ya teniendo la formula base, podía crear mas por si las dudas. Alphys al ver que Sans no cooperaba, decidió darle los típicos calmantes que le recetaba, solo que con mas dosis, por lo que. . .si. . .Sans estaba drogado de nuevo.
– Papyrus– llamo el esqueleto– ¿donde estas?
Papyrus algo apenado por el resiente estado de Sans, fue lo mas rápido que pudo a el, pues no quería que molestara a los demás con ese estado, Sans siempre se ponía muy deprimido cando estaba así y, de algún modo, era mas sincero y se atrevía a decir las cosas tal cual son.
– Alphys – dijo Papyrus– ¿Podrías dejarnos un momento a solas?
– Claro, se que lo necesitan. . .
ESTÁS LEYENDO
That's the spirit~? [Fontcest] Papyrus&Sans
FanfictionThat's the spirit by BMTH Sin fines de lucro, de fans para fans...seguiré la letra de la canción o al menos tratare... Undertale by: Toby Fox [el mejor programador a mi parecer] lee esto por favor: esta historia es +18, no por que tenga contenido se...