capitulo 1: ella

10.2K 553 3
                                    

En una pequeña aldea llamada Astirlog, situada a las afueras de Escocia, vivía una niña llamada blanca,era de una familia campechana,nada que ver con la mayoría de gente de aquella aldea tan bien situada.
Blanca era una niña un tanto diferente, mientras todas las chicas de por allí soñaban con ser bellas damas, ser desposadas por un laird, y ser mamas de muchos niños, ella, soñaba con ser todo lo contrario,no quería ser desposada por un laird, ni vivir en un castillo con lujos, quería ser un alma libre luchadora e independiente,cosa impensable en aquella época,ya que las mujeres solo tenían un propósito,ser aldeanas perfectas, y cuidar de su esposo y su hijos.
Desde que era bien pequeña sabía que su destino no era lo que ella soñaba,pero aùn así, ella se creo un mundo paralelo,en el cual, ella era muy feliz sabiendo que allí podía ser ese alma libre.
Sería una mujer trabajdora,soltera y con muchos animales a los cuales querría como a los hijos que nunca tendría,cosa que sabia que era algo imposible. Blanca creía en el amor sin más,en el amor puro y para siempre,pero en el fondo sentía que jamás lo encontraría ,quizá por eso,se imaginaba en su soledad,su felicidad.
Pasado el tiempo,blanca se estaba convirtiéndo en una mujercita, de enormes ojos negros,no muy alta y más bien pequeñita,pero con una sonrisa y una mirada que hablaban antes que su voz,y que aún así,le faltaba muchísimo por aprender. Esta había consolidado su mundo maravilloso y mágico, y cada vez que volvía al real,se llevaba un batacazo.
Poco después, blanca decidió enfrentersarse sola al mundo,cosa que en ningún momento sus padres aprobaron,solo podría salir de aquel hogar y de sus que haceres, siendo desposada,como Dios así lo mandaba.
Así que contuvo sus ganas de poder volar,se resigno y sin mas volvió a su vida cotidiana,pero no sin antes adentrarse en lo mas profundo del bosque, y,sin que nadie pudiera verla ni oírla,se desahogó, soltó su furia y su llanto,gritando y llorando sin cesar durante un rato. Tras haberse relajado,volvió con la mayor de sus sonrisas a sus que haceres, sabiendo que así seria el resto de su triste vida.

Soñe Que Me QueriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora