capitulo 10; solo tu.

2.2K 228 2
                                    

Efren se quedo paralizado, no sabía porque, aquella muchacha lo rechazó, Angus, que la conocía desde pequeña, sabia perfectamente que cuando a esta le dolía algo en el alma, lo mejor, era darle su espacio, así que sin mas miro a Efren, pidiéndole tranquilidad, apoyo su mano sobre el hombro de Blanca y con unas protectoras palabras indico;-" vamos pequeña, seguro que aparecerán", cuando una voz quebrada despertó la atención de los muchachos.
-"Blanca!!! Blanca!!!!", la muchacha al ver de quien se trataba echo correr en la misma dirección que provenía la voz. Alicia, su Alicia, estaba viva, las dos se fundieron en un abrazo, solo con la mirarse las dos mas que hermanas se entendieron. Blanca al ver la mirada de Alicia supo, que su mayor agonía era cierta, sus padres ya no estaban entre ellos. Blanca se tiro al suelo, no podía creer que no volviese a verlos, a ayudarlos, que iba a ser de ella ahora?
Y lo peor de todo, no pudo defenderlos, ni despedirse. Lloraba desconsolada, nada ni nadie podían hacerlo, Alicia y Angus lo intentaron como supieron y pudieron pero fue en balde, nadie podía consolar a la pequeña. Angus tenia que ver si los suyos estaban bien, y se alivio al ver a su madre que corría hacia él para abrazarlo, mientras que Alicia, intentaba ayudar a su amiga, ya que fue testigo de aquel desgarrador y doloroso momento, las dos lloraban y lloraban, hasta que Efren no pudo mas y a pesar de tener miedo a un nuevo rechazo, la cogió, la separo de Alicia, se sentó, la sentó sobre él y la acuno sobre su cuerpo en silencio, así estuvieron durante bastante tiempo, mientras Alicia explicaba lo sucedido a los guerreros, unos lloraban las pérdidas de sus seres queridos, como Blanca, y otros intentaban ayudar en lo que podían. Los ingleses los destrozaron todo, las casas, el castillo, los huertos, robaron los animales....los guerreros,tras recibir la noticia de que también habían matado a la madre de su laird, lady liliana, y ver que ese lugar, por el momento, no estaba capacitado para vivir, decidieron que lo mejor seria trasladar a los pocos supervivientes a Escocia, allí al menos estarían a salvo.
Todos se pusieron manos a la obra, estaban informando a los aldeanos de que cogieran sus pertenencias, para que pudieran marchar de allí lo antes posible. Efren mientras tanto, al ver que Blanca estaba mas calmada, se relajo,no podía seguir viéndola así, y sin pensar le confesó;-"  se que tienes el alma rota, al igual que yo al verte así, pero te prometo, que a partir de este mismo momento te cuidare y te protegeré siempre". Blanca lo miro a los ojos, no dijo nada, a pesar del dolor, al escuchar aquellas palabras, Blanca sintió tranquilidad. Efren, le seco las lágrimas y al escuchar lo que todos comentaban la animo a que cogiera sus pertenencias, si quedaba alguna, esta algo mas calmada acepto y junto a él, entraron en lo quedaba de cabaña, cogió las mudas que no estaban calcinadas, y también las de sus padres como recuerdos. Una vez finalizaron, fueron a encontrarse con el resto, que como Blanca, lo tenían todo preparado, se repartieron a los supervivientes para que fuesen con ellos o, en tres carros que encontraron, o a caballo para que no fuesen andando.
Efren no soltó ni un segundo a Blanca, retomaron su vuelta a Escocia cabalgando juntos.
Blanca aun no creía lo sucedido, de alguna manera, su sueño se estaba haciendo realidad, pero amargamente, como jamás imaginó. Efren aun seguía preocupado por ella, así que la llevo todo el camino abrazada, quería que supiese que no estaba sola y creía que esa era la mejor manera.
Decidieron atajar por el camino mas corto, aunque era mas peligroso, cuanto antes llegara aquella gente a su nuevo hogar, mejor.
El trayecto fue breve, tenso y silencioso, hasta que llegaron a Escocia, allí, el rey los esperaba, donde les indicaría, donde debían pasar las primeras noches, mientras acababan de construir sus nuevos hogares, dicho esto Efren siguió al rey, quería pedirle permiso para que Blanca pudiese alojarse en su hogar, y este viendo la suplica en los ojos decidió aceptar.
Blanca seguía callada pero estaba mas calmada, y por supuesto agotada, y Alicia aprovechando que estaba sola, fue a ver como se encontraba, al verla mas calmada y con una media sonrisa decidió sacarla de aquellos duros recuerdos:-" por cierto, de dónde has sacado al caballero que parece tu sombra?" por fin Blanca volvió a hablar con una apenada sonrisa, le relato lo vivido con el en su visita a Escocia, su encuentro en el bosque, y lo que ella había visto. Alicia suspiró, al contarle eso, se imagino otra llegada completamente diferente, pero las circunstancias así que lo requerían, así que sin mas la abrazo, Efren se dirigió hacia donde estaban ellas, y al ver a Blanca sonreír, su corazón volvió a latir, se lo agradeció a Alicia con la mirada, y después se presentó. Tras las presentaciones, se disculpó ante Alicia, cogió a Blanca de las manos, y se dispuso a presentarle su nuevo hogar. Blanca quedo prendada de aquella casita, pequeña, pero adorablemente acogedora, y conoció a la familia de Efren, a estos no les hacia gracia que una desconocida viviese con ellos y menos con Efren soltero, pero si el rey así lo había querido así seria.
Acabadas las presentaciones y ya todo en armonía a Efren le encanto ver que Blanca, se estaba relajando con negro, y este que parecía entender el dolor que sentía, le dio varios cabezazos para que lo abrazara. La estampa, le derritió el corazón al joven, al ver a aquellos dos. Instantes después, Efren le pidió a Blanca que fuese a descansar, llevaba varios días sin descansar por el trayecto, sin dormir ni comer, esta se lo agradeció, pero le pidió ir al riachuelo para poder despejarse un poco y poder aclarar sus sentimientos, aun no había tenido tiempo para digerir lo sucedido. Efren aceptó y la cogió de la mano, esta le pidió intimidad, pero él se negó a dejarla sola, así que sin darle otra opción la asió del brazo y se dirigieron hacia el lugar acordado.
La abrazo con ternura,con suavidad, y estuvieron un tiempo en silencio, hasta que Efren no pudo mas, le levanto con un dedo la barbilla, y sin mas la besó.
El beso fue correspondido, que dio lugar a otro y a otro, sus manos se perdieron entre sus cuerpos, cada vez necesitaban mas el uno del otro, Blanca temblorosa se atrevió a quitarle el chaleco y después, la camisa con la que tapaba aquel esplendoroso torso, y este con una mirada de necesidad y una sonrisa que le erizo el vello a Blanca, con delicadeza, le quito la fina camisa que llevaba, y la dejó en un fino camisón. Efren la dirigió con delicadeza, la acostó sobre el césped y con cuidado de no aplastarla, se coloco sobre ella, y el juego de besos y caricias continuo, aun mas intenso que anteriormente, Efren no podía más así le quito los pantalones de montar como pudo, pues el ansia lo descontrolaba, y la dejo con tan solo el fino camisón, ella estaba totalmente extasiada, no podía controlarse, solo quería más de él, acariciaba su cuello, su torso, hasta que topo con sus pantalones, Efren al notar el temblor de ella cada vez que sus manos rozaban sus pantalones, se levantó, se los quito, y al ver como Blanca apartaba la mirada,
Con una sonrisa volvió a devorarla, aún con mas deseo, así que con sumo cuidado empezó a acariciarle sus partes intimas, esta gimió y se retorció por el placer que le hacia sentir, y cuando noto la húmedad en sus manos, mientras con la misma seguía con sus caricias placenteras, con otra le cogía una mano a la joven para que la posase sobre viril miembro, esta se sobresalto al notar aquel miembro grande y suave, pero con cariño, Efren la guió con dulzura, hasta que gimió de placer y asusto a esta, creía que le había echo daño, este sin hablar, volvió a cogerle la mano, para que continuase, y siguió besándola con desesperación, necesitaba mas, estaba enloqueciendo quería hacerla suya con urgencia, esta empezó a arquear sus piernas y a gemir, entonces no pudo mas, y tapándole la boca con cariño, decidió entrar en ella, sabia que lo deseaba tanto como él, se adueño de ella por completo, hasta que ella lo paro, no estaba segura, de si hacia lo correcto o no pero decidió separase unos milímetros de él  y recuperando el aliento le dijo;-" esto no esta bien, no somos matrimonio, y no se si es lo correcto".
Efren continuo besándola, sabia que tenia que parar, pero no podía, mientras decía:-"por eso no te preocupes, casemonos, y lo antes posible, así que.. Si vamos a ser marido y mujer en cuanto lo avisemos lo mismo da que sea ahora que en unos días", -" lo dices en serio??" pregunto sorprendida. -" claro que lo digo en serio, te prometí que cuidaría de ti y te protegería así que, de que mejor manera, por lo tanto ..querrías hacerme el honor de ser mi esposa?" blanca lo beso con tanta pasión que volvió a enloquecer al joven, y sin pensar en nada mas, volvieron las caricias, los besos, Efren volvió a jugar con sus dedos en los lugares íntimos de la joven, mientras ella acariciaba con su ayuda, su parte más viril, volvieron a encenderse y con cuidado, volvió a entrar en ella, jadearon con locura, mientras la noche caía sobre ellos, volvió a entrar en ella una y otra vez con frenesí, hasta que esta grito de dolor y de sus ojos se escaparon algunas lágrimas, este la calmo, le pidió perdón y poco a poco volvió a entrar en ella, con prudencia, y cuando se percató de que el dolor le había dado paso al placer, acelero su ritmo, jadeos, besos y caricias compartían hasta que este no pudo mas y acelerando el ritmo,
Soltó un gemido varonil,señal de que había explotado en ella, esta al sentir una oleada de placer, no pudo evitar soltar un gemido placentero.
Los dos se miraron, mientras aguantaban la respiración, y sin mas, volvieron a repetir hasta que a sus cuerpos les flaquearon las fuerzas, entonces se besaron, se vistieron y volvieron a casa de Efren, para anunciar su enlace.
Al llegar emocionados, comunicaron la noticia a la familia del muchacho, cosa que no les agrado, porque apenas la conocían y lo poco que sabían de ella no les agradan.
Blanca aun no creía lo sucedido y sobre todo, como podía llegar a adorarlo, a desear matarlo y volver a adorarlo.

Soñe Que Me QueriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora