Blanca y Alicia se despidieron ya que por la escarcha que les estaba cayendo dedujeron que era ya demasiado tarde, así que sin mas Alicia se marchó a su casa,Blanca dio las buenas noches a su familia,y sin más se dirigió hacia su cama.
Al acostarse no sabia por qué pero no podía sacar de su mente a ese Hizan, no paraba de pensar en su mirada,en su sonrisa y en su esbelto cuerpo, y con ese pensamiento se quedo dormida,por la mañana preparo el desayuno para su familia,hizo sus que haceres en el hogar y sin más salió a arar la tierra y alimentar a los animales.
Al dirigirse a la tierra donde cultivaban y arrodillarse, creía que era Alicia la que había tras ella,y sin cerciorarse de que no era ella, empezó a contar que había soñado con el guerrero Hizan y que no sabia porque,no podía apartarlo de su mente. -" vaya, me agrada que sea el dueño de tus sueños sin saber el porque". Al oír aquella voz Blanca se quedó petrificada,sabia que había metido la pata hasta el fondo. -" no esperó respuesta ofensiva por favor, ya que has sido vos, la que me lo ha confesado,y debo de informarle,que quizá sea de su agrado saber que partiremos en unas semanas y mientras tanto,estaremos aquí Samuel y yo". Blanca no se volvió,no se atrevía a mirar a la cara a aquel guerrero,y mas siendo consciente de la confesión que le había echo,sólo pudo contestar -"es un honor que os quedéis en las tierras de mi señor hasta que os marcheis,espero que sean de vuestro agrado".
Hizan,viendo lo avergonzada que estaba esta por la confesión confusa intento quitarle hierro al asunto,y sin decir nada, se arrodilló y se puso a ayudar a Blanca con la tierra,esta avergonzada no levanto la cabeza ni un milímetro para no coincidir con la mirada de aquel hombre.
Poco a poco la cosa se fue suavizando entre ellos e incluso se buscaban para pasear o él la ayudaba a ella con las tareas y cuando podían,le enseñaba a utilizar la espada,el carcaj y la daga,por si en algún momento necesitaba defenderse de algo o de alguien. Sin darse cuenta y tras los días pasados,habían forjado una maravillosa amistad,aunque Blanca,algo confusa,no sabia si era amistad o era el amor que jamás había sabido lo que era....
Pasadas esas semanas Blanca sin darse cuenta metió en su mundo paralelo a Hizan,que en vez, de verlo como el maravilloso amigo que se había convertido en el mundo real,allí era el príncipe que le enseñaba a despertar sentimientos que no sabia explicar.
Llego el día en que loa muchachos debían de partir a Escocia,y sin saber como ni porque Blanca,creía que estaba enamorada de aquél apuesto caballero y le dolió, le dolió saber que él se marcharía y que quizás jamas volverían a verse.
Llegado el momento, Samuel e Hizan buscaron a Alicia y a Blanca,que sin ningún esfuerzo,sabían donde las enco trarian. Cuando llegaron al lago allí las divisaron,estas, estaban algo tristes pero al cerciorarse de que los caballos se acercaban hacia donde estaban,decidieron ampliar sus sonrisas al ver que se trataba de sus maravillosos nuevos amigos. Samuel se despidió de Blanca dándole un paternal abrazo y se dispuso sin mas, al ver que con disimulo esta buscaba la mirada de Hizan a charlar con Alicia, cuando Hizan por su parte hizo lo mismo con esta y se dirigió sin mas tiempo que perder hacia su pequeña Blanca. -" me marcho pequeña,ha sido todo un placer haberte conocido,prometeme que serás buena,que no cambiaras nunca" , esta lo abrazo como si no hubiera mañana y sin poder contener las lágrimas y sobre todo, sin levantar la cabeza para que este no viese sus lágrimas correr por su cara,se lo prometió asiéndolo con todas las fuerzas que podía.-" Prometeme que te cuidaras que nada podrá contigo,y que no me olvidarás", -"pequeña, jamás lo haré,eso dalo por echo, y te prometo,que algún día nuestros destinos se volverán a cruzar para no separarnos, no se cuando,ni cuanto tiempo, pero te lo prometo". Dicho esto se despidieron los cuatro, y estos, dejando a las chicas solas en el río se marcharon,para luego escuchar como el ruido de cientos de caballos anunciaba que los soldados salían de sus tierras para no saber volver a verlos.
Blanca perdió su alegría durante muchas semanas, echaba en falta al grandullon de Hizan y aún no tenía claro si lo que sentía por él,era una valiosa amistad o era amor,aunque ya no importaba mucho,ya que él se había marchado para volver no sabia cuando. Alicia intentaba animar a su hermana postiza pero, al ver que los esfuerzos eran en vano decidió darle su tiempo y que,cuando estuviera preparada allí estaría ella para consolarla y apoyarla.
Al ver la tristeza instalada en los ojos de Blanca,los padres de esta intentaron saber que le pasaba,pero tras ver que no daban frutos sus intentos,decidieron que cuando ella creyese conveniente, les contaría, ya que esta ya no era una niña, sino que era toda una mujercita. El padre de Blanca, Marcus, agobiado de ver que había pasado un tiempo y su hija seguía con la tristeza instalada en sus grandes ojos decidió hablar con lady liliana, la madre de su laird y le comentó que necesitaba que su hija fuera a Escocia,ya que necesitaba pieles y en esa época del año solo se podían conseguir allí. Tras meditarlo unos instantes,lady liliana accedió, ya que Marcus llevaba razón, iban a necesitar pieles para los lechos de los invitados y solo en Escocia se podían conseguir,y como había visto crecer a la pequeña Blanca,sabía que está a pesar de su corta edad era la más indicada para elegir las pieles asi que sin mas accedió. Marcus deseoso de encontrar a Blanca para darle aquella feliz y maravillosa noticia,salió del castillo en su busca, y, sabia exactamente donde la podía encontrar, así que se dirigió hacia donde estaba su pequeña, que se encontraba cepillando a las vacas y le comento con una radiante sonrisa. -" Hija mía, no se lo que te sucede,pero creo que te va a alegrar lo que te voy a decir,he estado hablando con lady liliana y pasado mañana partirás a Escocia en busca de pieles". A Blanca se la cayo el cepillo que sujetaba entre las manos,miro a su padre,y como loca se tiro a su cuello para abrazarlo mientras gritaba de alegría. Aun no creía lo que su padre le estaba contando, ella sola a Escocia, era algo impensable,pero a ella le encantaba,y se le paso por la cabeza que quizá allí podría encontrar a Hizan y compartir algún momento más junto a él,y también ver a Samuel claro, también le hacia ilusión volver a verlo.
Tras abrazar y besar mil veces a su padre como agradecimiento por lo que había echo,su padre se marcho maravillado a casa,al ver la expresión de felicidad instalada en la cara de su hija, mientras esta volvía a su mundo imaginando como encontraría a Hizan,la cara que pondría este al verla y sobre todo que pudiesen pasar mas tiempo juntos y aclarar así sus sentimientos y averiguar si él sentía algo por ella o solamente era atento con ella porque le cayó en gracia.
Tras acabar sus que haceres lo mas rápido que pudo,se marcho corriendo extasiada en busca de su Alicia para contarle la buena nueva,cuando la encontró le pego un tirón del brazo,se la llevo corriendo al lago,y allí cuando ambas recuperaron el alíento,se dispuso a contarle la buena nueva,Alicia sorprendida no sabia que contestar así que sonrió, al ver la cara de Blanca y la ilusión que le hacia aquella marcha,porque sabia que en el fondo era lo que ambas deseaban más que nada en este mundo,y se alegraba de corazón,saber que al menos,una de ellas lo estaba consiguiendo.
Ambas estuvieron cuchichenado en el río,pero esta vez volvieron a sus casas mas temprano que de costumbre para que Blanca pudiera organizar y planificar todo lo que tenia que hacer,ya que partía al amanecer junto a veinte hombres que dispuso lady liliana,para velar por la seguridad de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Soñe Que Me Querias
RomanceEl destino es muy caprichoso, y cuando dos personas están destinadas a estar juntas...pase lo que pase estarán...