capitulo 8; y llegó!

2.6K 232 3
                                    

Al amanecer Blanca se levantó, bajo a desayunar, y se propuso salir al mercado, avisando antes a Angus de que se marchaba, esta vez, este decidió acompañarla, para que esta vez, no se perdiera,ni se despistara, ni especialmente, le diera más disgustos.
Esto no le hizo mucha gracia a Blanca, ya que esperaba, necesitaba, encontrarse otra vez con Efren, pero finalmente accedió a que Angus la acompañara. Pasaron varios puestecillos y esta compro tres pieles muy rudas y bonitas en un puesto de ellos, en otro, compro otras cinco pieles mas finas,pero mucho mas amplias, y se quedo prendada al ver un vestido rojo con detalles blancos y dorados que había en uno de los puestos de vestidos, pero era tontería gastarse las pocas monedas que tenia para algo que jamás utilizaría, además de que sus padres la matarían si la viesen aparecer con tal vestido. Volvió a divisar pieles y a comprar unas cuantas más, y se enamoro por completo de un colgante que era un fino hilo de cuero con una gran piedra verde incrustada, se enamoro perdidamente de el, pero sabia que no se lo podía permitir. Así que sin más, aviso a Angus de que por el momento no compraría nada más.
Dicho esto,ambos fueron hacia el carruaje donde tenían las pertenencias, para poder descargar las pieles que habían comprado, cuando volvieron se percataron de que varios de los guerreros habían ido a cazar a las afueras, para no tener que gastar mucho mientras estaban fuera de Astirlog.
Mientras los hombres que no habían ido a cazar, preparaban el fuego a las afueras de Escocia, esta los acompaño y los ayudo a sacar los cacharros para ir preparando las cosas, intentando encontrar algún rastro de Efren, necesitaba volver a verlo, pero no sabia donde podría encontrarlo.
Este se tiro toda la mañana en un pequeña herrería que tenían sus padres, cuando recibió una misiva de que el rey, esperaba a todos los jóvenes que  vivían allí.
Mientras se dirigía al castillo, intentó encontrar a Blanca pero su esfuerzo fue en vano. Al entrar en aquella fortaleza, el rey Oscar los esperaba a todos un tanto inquieto, y cuando calculo que estaban todos avisó:-"jóvenes de Escocia,tras varios ataques de los ingleses hacia nuestras tierras fronterizas, debemos de atacar y proclamar la guerra ante estos, no podemos dejar que nos pisen, y mucho menos que se hagan con nuestros territorios!!, os iré avisando de los próximos acontecimientos y pronto deberemos partir todos para luchar y defender lo que es nuestro!! Arriba Escocia!!!!,podéis volver a vuestros que haceres" dicho esto se marcho y todos los guerreros salieron para volver a sus tareas charlando entre ellos. Efren, se sumió en sus pensamientos,no podía creer que se fuese a iniciar otra guerra entre ingleses y Escoceses,siempre había estado ahí,pero llevaban unos años en calma, y le sorprendía que volviesen a atacar, pero sobre todo, no podía sacar de su cabeza a aquella morenita, a la que necesito robarle un beso y necesitaba más de ella.
Ambos estuvieron buscándose sin éxito durante todo el día, hasta que por fin llegó el momento de volverse a ver.
El primero en llegar fue Efren, que junto a su negro se sentaron  la vez incertidumbre y la inquietud de si acudiría o no. Paso un rato, que se le hizo eterno al muchacho, hasta que por fin, negro se puso a ladrar y a dar saltos de alegría moviendo el rabo de un lado al otro, mirando en dirección a unos enormes arbustos, al poco apareció Blanca, mirando al suelo, roja como un tomate, se dirigió hacia negro con el cual estuvo jugando unos instantes, -" buenas tardes mi lady, me complace volver a veros, si te soy sincero, creía que hoy no ibais a acudir, debido a la repentina marcha de ayer",indicó Efren mas relajado y contento, al ver que había aparecido, -"oh, lo siento, sabia por su tono de voz que Angus esta cabreado y..."; -" tranquila, no te he pedido explicaciones, por cierto, ayer te dejaste esto" dijo mostrándole la daga que se había dejado el día anterior con las prisas. Esta fue a cogerla cuando sus miradas volvieron a cruzarse chispeantes de deseo, sin más, la daga cayo al suelo, Efren la cogió por la cintura, la empujo contra él, y sin más se adueño de su boca, la beso apasionadamente, desesperadamente necesitaba adueñarse de aquella boca otra vez, y sentir, que ella también lo deseaba,y así era, ella necesitaba sentir sus ojos y sin esperarselo también quería ese beso,lo deseaba tanto como a él, así que con su cuerpo temblecoso, y sin saber muy bien que hacer, lo abrazo por el cuello y se dejo llevar por aquel mágico momento. Tras el beso se sentaron, y se quedaron abrazados, mientras intentaban contener las ganas de mas, e iban conociéndose un poco.
Estuvieron charlando, besándose y hasta que la noche empezó a caerles encima.
Al darse cuanta de que estaba anocheciendo, Blanca se puso muy nerviosa, no quería darle mas disgustos al pobre de Angus, pero no quería separase de Efren, aunque decidió estar un ratito mas junto a aquel apuesto joven, y marcharse.
Poco mas tarde Blanca decidió que era el momento de marcharse, ya que si se adentraba mas la noche, tendría disgustos con Angus, y no le apetecía.
Así que, abrazo a Efren por el cuello, lo miro a los ojos y se despidió, este al ver la cara de pena que puso ella, decidió acompañarla, se quedaría mas tranquilo y así disfrutaría un poquito mas de ella, esta gustosa aceptó.
Los dos iniciaron la marcha y sin darse cuenta y pensar en su osadía Blanca lo cogió de la mano, este un tanto extrañado, se dejó, la miró y sonrió. Al poco llegaron a la gran aldea que era Escocia, había ya alguna antorcha encendida, pero no caía la noche del todo.
Sin que nadie se percatara, se soltaron, decidieron verse al día siguiente, y se dieron un breve pero añorado beso, cuando decidieron separar sus caminos.
Instantes después, Blanca encontró a los guerreros con los que iba, y sin decir nada, se dispuso a ayudarlos a preparar la cena, Angus se percato de que a Blanca le pasaba algo,ya que no hablo en todo ese trayecto, y eso, en ella, era muy muy raro. Con disimulo, se acerco a ella y la observó, algo extraño vio en su mirada, brillaba mas que de costumbre, eso por un lado le gusto, pero por otro lo intrigo, quería saber que le sucedía a la joven, así que sin mas, la asió con cariño del brazo y le dijo, -"hoy estas mas bonita que de costumbre pero también mas callada, se debe a algo?".
Blanca lo miro, sus ojos brillaban con un esplendor que no tenian que envidiarle a la luz de la luna, y un poco colorada, le contesto: -" nada, solo disfruto de mis días de libertad", -" mujer, no digas eso! Ni que fueses una esclava!" le contestó este mofándose de la joven al ver su exageración. Esta, con una sonrisa que no podía contener le respondió: -"noooo, no lo soy, pero a veces me siento presa de una mazmorra gigante en la que se que estaré ahí el resto de mis días, así que siento que estos días esa mazmorra es el exterior y quiero disfrutarlos". Al entender la postura de la chica, este le dio un abrazo cariñoso, le beso la frente paternalmente y se alejo de ella.
La cena transcurrió con normalidad,y tras acabar de fregar los cacharros, todos se marcharon a dormir.
Los dos días siguientes, fueron maravillosos para Blanca, ya que pudo comprar las pieles y disfrutar de la compañía y los besos de Efren, disfrutaron al máximo, ya que ambos sabían que pronto se separarían y no sabían cuando volverían a encontrarse.
El último día a Blanca le aterraba pensar que tenia que alejarse de aquel joven al que necesitaba tocar, besar....y él no quería pensar, solo quería disfrutar de esos momentos junto a la joven. Llego la hora de separase sin antes  prometerse que al día siguiente se despedirían y que volverían a encontrarse porque se buscarían.
Llego el día de volver a casa y Blanca estaba bastante apenada, no quería volver a su triste rutina, y mucho menos, alejarse de aquel joven que la había marcado tanto en poco tiempo. Al poco de levantarse, se vistió, bajo y salio en busca de aquel joven y de su despedida, Efren, ya la estaba esperando con cierta ansia y cuando la vio salir de aquella pensión, fue en su busca, le tendió la mano, la aparto a unos pasos de allí y cuando se cercioró de que ninguno de los compañeros de Blanca estaban cerca, la beso, fue un beso desesperado, sin saber porque, se necesitaban, se buscaban y sabían que nada seria igual que antes, tras la huella que se habían dejado, corrieron hacia su lugar, aquel lugar mágico que hizo que sus caminos se cruzaran, se besaron con pasión, sin control, e incluso ella se atrevió a meter las manos bajo la camisa que cubría el torso del joven, para poder tocarlo mucho mas antes de despedirse, y él, sin pensar hizo lo mismo bajo sus faldas.
De pronto ella se separo de él, e intentando recuperar el aliento, lo miro y le dijo:-" he de volver, pronto empezaran a buscarme, para comenzar la marcha",-" tienes razón vayamos pues", dicho esto volvieron antes de que los guerreros la echaran de menos y allí se prometieron volver a verse pronto, Blanca intento contener las lágrimas, así se que mirarlo se despidió de negro, le dio un beso en la mejilla, y se marcho en busca de su caballo.
Al llegar allí, Blanca se desahogo no sabia porque pero no quería volver a sus tierras y separase de aquel joven que la hacia vibrar, aunque echaba de menos a su familia, a su gran Alicia y al resto de sus amigas, necesitaba quedarse junto a aquel joven.
Justo cuando se relajo y los ojos se le secaron, aparecieron muchos hombres junto a Angus -" estas aquí??, bien marchemos pequeña" obedeciendo la cariñosa orden de Angus, Blanca junto a todos aquellos hombres, se subieron a sus caballos e iniciaron su marcha, busco a Efren con desesperación pero fue en vano, paso por aquel lugar que tantos momentos le ofreció junto a aquel joven y no pudo evitar suspirar con melancolía. Sin mas, siguió su marcha hacia adelante, sin mirar atrás en nada del trayecto.
Efren por su parte fue al castillo avisado por los jóvenes de por allí, el rey había mandado reunirlos a todos otra vez allí.
Una vez llegaron todos este les informo que los ingleses habían atacado las aldeas de Roxbury, de Astirlog, de Neverland y de Portcland, y que unos guerreros debían salir de inmediato, para auxiliar a los aldeanos que habían sobrevivido y otros mas tarde, para atacar los pueblos ingleses fronterizos. Efren sabia muy bien  donde debía dirigirse, así que sin pensarlo dos veces le informo al rey que iría a auxiliar a los aldeanos. Poco después, fue a prepararse para la marcha.

Soñe Que Me QueriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora