Mi otro amigo de infancia

136 14 0
                                    

*Nicole*

La anciana Akane corrió hacia la criatura ; los brazos de Shouta ya no estaban sobre mí.

-Nicole..... dijo la anciana Akane.

-¿Como sabe mi nombre?.

-Ni te imaginas desde hace cuanto conozco tu existencia.

Luego de una pausa me mostró a un chico con cabello castaño claro,  y unos ojos amarillos profundos y brillantes

-Nicole , él es Kaoru. dijo la anciana Akane alegremente.

Lo mire una vez más y me di cuenta que era igual a un amigo que tuve de niña.(excepto por sus ojos).

-Ho-hola.

-Hola Nicole..................No te sorprendas, sé más de lo que crees, de hecho todos los aquí presentes sabemos más cosas que tú.

-Lo lamento......

-No te preocupes, no tenías que saberlo.-Al decirlo me abrazó y susurró a mi oído: Todo estará bien, debes estar tranquila, soy como tu amigo, pero  más que eso.

*Kaoru*

Ella no sabía nada de mí, pero al mismo tiempo, yo sabía todo sobre ella, incluso ESO.Siempre la miraba secretamente a través de un trozo de espejo que había guardado secretamente.

La solté, ya que sentí una mirada penetrante en mi nuca, ¿Que hacia Shouta mirándome así? el ya tenía a Megumi.

De hecho sabía que la había visto secretamente hace unos meses, aunque la presencia de Nicole era algo tentador para alguien como él.( no lo desprecio,solo que el es incapaz de controlar sus acciones).

-¿Confiarás en mí Nicole?

-S... sí

Recibí una mirada de desprecio. Vaya los conflictos que es capaz de causar una chica.

*Anciana Akane*

El ambiente se llenaba de tensión y lo único que deseaba era decirle a Nicole el porque la habíamos traído aquí dormida.

Dos mundos se encuentranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora