Noche en el pueblo

132 13 1
                                    

*Nicole*

La Anciana Akane llegó y me dijo que consiguió un lugar donde podríamos dormir.Kaoru tenía una mirada extraña y solitaria escondida... me daba miedo dejarle solo.

Al fin me decidí a irme con la anciana Akane, sería raro quedarme con kaoru, y me sentiría incómoda.

Recorrí las calles hasta llegar a una casita , al frente habían unos puestos, en él una hermosa chica con el cabello corto de color rosa y los ojos amarillos, bueno eso supuse, ya que tenía el ojo derecho tapado, a su lado había un puesto y en el había un hombre misterioso que miraba mi collar con recelo, me pregunte que pensaría.....

-¡Nicoleee! ¡entra!

-aaah s-si.dije sorprendida, acostumbro mirar los alrededores y perderme en mis pensamientos, desagrada fácilmente mi actitud, me pregunto si por eso siempre la gente me odia, solo espero que las únicas cinco personas que no lo hacen me recuerden ,aunque sé, que a pesar de quererlos están mejor sin mí.... esperen, ¿cinco? ¿quien es la quinta persona? no lo recuerdo, pero extrañamente sé que existe.... ¿que les pasa a mis recuerdos? tengo lagunas de buena parte de mi infancia, ¿que le ocurre a mi mente?

Me dirigí adentro pensando en todo esto, salude tímidamente, algo que no podía evitar y me fui a acostar pensando en esa sombra de mis pesadillas ,que sabía que causaría problemas....

Dos mundos se encuentranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora