El pueblo festivo:

89 8 0
                                    

*Nicole*

La anciana Akane y yo seguimos caminando hasta llegar a un pueblo.Allí nos encontramos con Kaoru que iba saliendo de una pequeña casita de madera:

- ¡Ah! señora Akane, Nicole... ¿Conociendo los alrededores?

-A-algo así, respondí nerviosa.

-Pues...¿Qué tal si te doy un recorrido?

-¡Buena idea Kaoru! así podré visitar a algunas personas que debo ver.

Empezamos a recorrer las calles pequeñas y extrañamente adornadas, todo estaba lleno de brillo y color, como en un festival;Ferias por doquier, era tan hermoso y sencillo, puestecitos con muñecas, cornetas y decoraciones, juegos típicos, manzanas confitadas y ropas bordadas....

-Ka-kaoru....

-¿Si Nicole?....

-¿Por qué todo está así, es un festival?

-Bueno..... algo así, este es el pueblo festivo, donde crecí, bueno, pase una pequeña parte de mi infancia aquí.

-¡woow! que interesante

-Bueno, si eres alguien como yo, que le gusta la tranquilidad no te gustará mucho.dijo mientras miraba el piso, a pesar de eso pude percibir algo.

-Sabes... yo creo que es por algo más, dije rápidamente.A mi me gusta la tranquilidad, pero hay veces en las que es divertido probar cosas nuevas, y no parece un pueblo tan ruidoso.

-Me miró algo sorprendido y evitó el tema diciendo que andar celebrando todo el tiempo no era su estilo...

Hay algo que tiene este pueblo festivo, un pequeño secreto que me acercará mas a Kaoru y me servirá para ayudarlo..... espero poder hablar con él y ayudarlo a soportar su dolor.

Dos mundos se encuentranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora