Un nuevo estilo de vida:

91 9 2
                                    

*Nicole*

Me preparé para conocer los alrededores y adaptarme, había mucho que ver,y estaba ansiosa, ¿Qué peligros me esperaban? no importa si significa que ayudaré alguíen a estar mejor.

*Anciana Akane*

Me aliste para un largo viaje, todo para que Nicole pudiera adaptarse.No me haría mal un viaje después de tantos años de estar en la colina y sus alrededores.

Hay algo extraño, Nicole mientras dormía susurraba en un momento una y otra vez el nombre Cristián, pero le pregunté sobre él y no recordaba nada.Me pregunto como sería de importante para ella si lo nombró en sus pesadillas.

*Nicole*

Nos pusimos a caminar en dirección a las montañas, llevando muchos bultos ya que el viaje era largo, llevábamos agua, comida y algo de ropa, quizás nos quedaríamos en la casa de algún ciudadano.

Que hermoso el estilo de vida de los nómades, viajando y conociendo el mundo en su esplendor, aunque pueda resultar solitario suena fantástico.

Mi nuevo estilo de vida también me llama la atención, cambié mis jeans por un kimono y peinados que la anciana Akane me hizo, es raro, pero genial al mismo tiempo, al fin siento que no existo nada más porque sí, por fin tengo un propósito......, un estilo de vida.

Dos mundos se encuentranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora