45

955 88 0
                                    

Jungkook iba a dejar el papel con la respuesta a la pregunta de Taehyung sobre la mesa cuando oyó un ruido proveniente de detrás del escritorio del profesor. Lentamente se acercó y pudo ver unos ojitos miel junto con una alborotada melena caramelo asomándose por el escritorio.

Al darse cuenta de que Jungkook le estaba mirando se volvió a esconder detrás del pupitre. El pelinegro palideció, en ese momento estaba rezando por todos los dioses que el pequeño no le hubiese descubierto.

-Um, ¿Taehyung?.- preguntó acercándose a la mesa mientras un tímido Taehyung retrocedía.

-Ah, J-Jungkook, ¿qué tal?.-Dijo aún escondido. El nombrado retrocedió un poco y se aclaró la garganta. Incómodo.

-¿Podrías...podrías salir de ahí?.- Presentía que su temor se acercaba a la realidad muy rápidamente. Taehyung salió de detrás de la mesa y se colocó a una distancia prudente.- ¿Que hacías ahí?

-Yo...ehmm...- No parecía muy decidido a alguien y tartamudeaba cada dos por tres.

<mierda, dí algo> pensaba Jungkook

-Yo...esperaba a alguien.-Soltó de sopetón, jugando con sus dedos.

-Ah. ¿A quién?- Obviamente sabía la respuesta pero quería cerciorarse.

-No lo sé.- Respondió con una cara de confusión y en tono bajito.

-¿No lo sabes?- Preguntó divertido, al fin y al cabo la situación era cómica y ridícula.

-No.-Su voz era cada vez más baja y la vergüenza lo consumía. Jungkook sólo podía pensar. "¿Dónde está el extrovertido Taehyung?".

-Y...¿Qué descubriste?- Si era sincero, ya no se encontraba tan nervioso. Se estaba divirtiendo bastante.



Magic Notes ✂ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora