FINAL
-Ese eres tú
-Yo, eh, espera..- Aunque Jungkook deseaba que pasase esto, fue demasiado repentino para él.
-Sé que es raro, no sé, eras mi última opción...además, tu nombre es Jeon Jungkook, ¿verdad?
-Ehhm...sí, ¿qué pasa con eso?- Taehyung sonrió y se sintió muy inteligente.
-En las cartas esa persona firmaba como: Jjk. Tu nombre encaja perfectamente y aunque pudiese ser un seudónimo, es demasiada coincidencia, ¿no crees?
-...
-En verdad me alegro mucho de que fueses tú. Yo.. tienes razón, la vida no es como un cuento de hadas pero yo en verdad te admiraba y quería ser cómo tú. Eres muy fuerte y te da igual lo que digan de ti además eres inteligente y ehmm...guapo. Por eso, no me arrepiento ni estoy ofendido ni nada del estilo, que suerte que eres tú.
-Taehyung.- Jungkook comenzó a llamarlo pero este no escuchaba.
-Siempre quise ser tu amigo así que cuando empezó a latirme el corazón al verte me era extraño.- Miró al suelo y se escondió entre sus hombros.
-Taehyung.- Repitió.
-Cuando las cartas comenzaron a llegar, esperaba que fueses tú, es más lo deseaba.- Hablaba rápidamente y sin pausas.
-¡Taehyung!.- Volvió a llamar.
-Lo que quiero decir es...¡qué me gustas!- Cerró los ojos fuertemente mientras su respiración era acelerada.
-¡TAEHYUNG!.- Gritó frustrado.
-¡Qué!- Miró a Jungkook a los ojos un poco intimidado y no vió venir lo que sucedió. Jungkook lo agarró por los antebrazos fuertemente y lo miró fijamente a los ojos para luego acercarse todavía más y unir sus labios en un significativo beso. Jungkook cerró los ojos nada más sus labios se tocaron. Taehyung se sorprendió pero segundos después se soltó del agarre de Jungkook y pasó sus brazos por detrás, entrelazando sus dedos en su nuca y Jungkook los redirigió a la cintura de Taehyung, apegándose más y no dejando ni un solo centímetro de sus anatomías sin tocarse. Sólo se separaron cuando el aire empezó a faltar, con un húmedo chasquido al separarse sus bocas. Se miraron a milímetros uno de otro y volvieron a besarse. Una y otra vez.
-Oye.- Dijo Jungkook entre jadeos.- ¿quieres estar conmigo? ¿con alguien cómo yo?
-Sólo cállate y bésame.- Dijo Taehyung sonriendo ampliamente y besándo la punta de la nariz de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes ✂ Vkook
Fanfiction"Dónde Jungkook le deja notas a Taehyung en su asiento." -Contenido Homosexual -Actualizaciones rápidas -Capítulos cortos -Lenguaje explícito -Pareja: Taehyung x Jungkook Historia propia Kxxktxe