46

942 103 9
                                    

-Yo...no lo sé. Me quedé dormido.- El sonrojo de Taehyung aumentó y Jungkook no pudo aguantar más y estalló. Sus carcajadas se escuchaban por toda la clase. La risa de éste era divertida así que acabó contagiando a Taehyung, quien rió un poco.

-Bueno, bueno.- Jungkook recogió aire en sus pulmones ruidosamente intentando parar de reír y cuando lo consiguió, procedió a hablar.- Explícame algo. ¿Cómo esperabas a alguien que no sabes quién es?

-Bueno. Él me manda notas hermosas. La verdad me hacen muy felices, nadie me había querido tanto y dado ese cariño.-Contestó con una sonrisa en los labios haciendo que Jungkook sonriera dulcemente.- Realmente quiero conocerlo pero él no quiere, se cree poca cosa cuando para mí lo es todo. Me pone muy feliz leer las notas por la mañana y espero ansiosamente al día siguiente. 

-¿Te molesta que sea un chico?- La ansiedad le carcomía.

-En realidad...no. Yo...creo que me gusta más que sea un chico.- Dijo vergonzosamente, jugando con sus manitas y con la cabeza baja.

-Tú...¿sabes quién puede ser?- Jungkook quería estar serio pero no pudo evitar alzar una ceja y sonreír de lado.

-Tengo sospechas de tres personas pero no te voy a decir.- Le sacó la lengua infantilmente después de decir eso.

-¿Tres? ¿tantas?- Inquirió divertido.

-A ver, él me dijo que dos de esas personas no eran él. Pero aún dudo un poco.- Explicó esto usando los dedos para contar las personas.

-Lo que nos deja a una persona.- Jungkook se moría de curiosidad de saber en quién pensaba.

-Bueno...

-¿Bueno?

-...

-¿Y?

-...¡EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS!- Soltó de golpe abriendo mucho los ojos.- Aunque no sé, dudo que sea él, vale que es joven y tal pero...uhh-

-¿Qué?- Le cortó Jungkook con cara de incredulidad, sin poder creérselo. Sentía que iba a explotar en cualquier momento.

-Es broma, es broma. En fin...-Subió los hombros y miró de reojo a Jungkook.- Esa persona...bueno, dudo que sea él. Hablé con él y parece no saber nada del tema, además... si fuese esa persona no entendería porque no quiere que le conozca ya que, es muy guapo e inteligente. Aunque no habla mucho en clases y se sienta en el fondo. Nunca hablé con él pero parece agradable.

-Esp-...

-Ese eres tú.

Magic Notes ✂ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora