-Que es este lugar Maicol? Huele Horrible ''mi nariz se arrugó al olor del lugar, Y es que en verdad apestaba lleno de gente fumando, Otros con botellas de alcohol en la mano, música a todo volumen en los altavoces del lugar,
Sentí las manos de Maicol tomando las mías y arrastrándome entre medio de la multitud que se acumulaba en un lugar específico del lugar''
-Brittany esta es mi vida
-''Mis cejas se Fruncieron ante sus palabras'' A que te refieres?
-Mi padre no es lo que tú piensas. Mira a tu alrededor esto maneja el
-"Las manos de Maicol tomaron mi cabeza haciendo girar lentamente,
Mis ojos se abrieron al ver a unos cuantos pasos de nosotros un Ring rodeado de rejas de alambres, eso parecía una jaula'' -Maicol- ''El bajo su cabeza avergonzado''
-Esto era lo que ocultaba, mi padre es dueño de este lugar y maneja estas peleas clandestinas,.
-''Maicol tomo un largo respiro de frustración y paso una de sus manos por su cabello haciéndolo hacia atras''
-Los tipos de la ves pasada, Cuando sucedió lo de las carreras. Ellos me querían matar Brittany,.
En estos negocios ay mucha competencia, yo solo quería mantenerte a salvo por eso salí huyendo, pensé que ellos iban a ir detrás de mi. lo siento
-''Sus ojos reflejaban arrepentimiento,
Ahora comprendo de la mierda que lo metió su padre'' Y tu madre ella lo sabe Maicol?
-Mi madre murió la mataron
-''Mi Boca se abrió ante sus palabras, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi mirada se profundizo a la de maicol, Mis brazos actuaron solos y me aferre a Maicol mientras sollaba en su pecho,.
No puedo creer que la señora Connors allá muerto'' -Yo lo siento- ''balbuce acercándome hacia su cuello para que me pueda oir''
-Te lo quería decir. te necesita más que nunca Brittany pero mi padre no me dejó decirle a nadie
-''Sus brazos se aferraron más a mi cuerpo con cada palabra que salía de sus labios'' -Maicol en verdad lo siento yo...- ''No puede terminar la frase ya que las manos de Maicol ahora fueron a parar a mis hombros alejándome de su cuerpo y haciéndome mirarlo a los ojos''
-No digas nada Brittany solo quédate conmigo
-''Una lágrima se me escapo. Me sentía como la mierda misma yo culpandolo sin saber sus razones y queriéndole terminar para ir detrás de algo desconocido.
Esa no soy yo esa no es Brittany Rissy,.
Un asentamiento de cabeza de mi parte basto para que Maicol me envuelva en sus brazos nuevamente''
-Gracias Mí amor, No sabes lo feliz que me haces
-''Mi rostros formó un intento de sonrisa, mientras sostenía la mirada de Maicol.
El tomo mi rostro entre sus manos y junto nuestros labios con delicadeza,
El beso fue lento y sin importar que estuviéramos en un lugar con borrachos''
-Te quiero Rissy
-Te quiero Connors ''Maicol beso mi frente mientras sonreía ampliamente, y no puede evitar que algo se me viniera a la mente''
-Y tu que tiene. Qué ver con todo esto? ''logre decir necesitaba saberlo''
-Soy el hijo del jefe todos lo que se mueven en este maldito ambiente lo saben oh eso creo,
Por eso necesitaba mantenerte al margen. No quería que sepas la verdad, pero tampoco quería perderte por la porquería de mi padre
-''No sabía que decir, en realidad su padre solo estaba metido en las peleas clandestinas oh había algo mas,.
Un disparo me hizo saltar de mi lugar y llevar ambas manos en mis oídos.
Maicol se mantuvo al margen en su lugar llevando su mirada al frente,
En el medio del ring se encontraba un tipo con una arma y en la otra con un micrófono, No me alarme ya que los del lugar empezaron alentar al tipo loco de allí arriba''
-QUIEREN VER A ESTOS MALDITOS PELEAR COMO LAS PERRAS QUE SON
-''Grito el tipo de allí arriba y la gente enloqueció''
-YA HICIERON SUS APUESTAS DE QUIEN GANARA ESTA NOCHE?
-Siiiiiii
-''Se escucho de parte de la gente''
-CON USTEDES EL RATA
-''valla nombre quería reír por el estúpido apodo pero creo que una de las tipas que se encontraba alado mio, gritando como loca al tal Rata me daría un puñetazo,
Mi mirada se dirigió a Maicol el tenía su mirada fija en el ring.
El Rata entro dando saltos en medio del escenario mostrando sus brazos
Y valla que se parecía a una Rata el era pequeño de estatura mediana, el cabello llevaba de un gris ceniza y en su rostro había una gran sonrisa mostrando sus gran dientes delanteros''
-Y las tipas se vuelven locas por este fenómeno? ''escupi sin más contener a Maicol que me miraba riéndose de mi comentario''
-AHORA CON USTEDES DANGEROUSLY
-Dangerously? ''la gente del lugar enloqueció silbidos por parte de los hombres y gritos eufóricos de las mujeres del lugar .
Ese tipo entro al ring con una bata Negra como la noche tapando su rostro, algunas tipas lanzaban sus sostén pero no llegaban a ninguna parte obviamente ya que el Ring era una Jaula''
-PELIGROSAENTE
-''Volvio a gritar el tipo del micrófono haciendo que algunos gritos chillones gritaran SEXI a todo pulmón al mismo tiempo''
-Mierda
-''Su entre cejo estaba arrugado y su mandíbula tensa'' Maicol pasa algo? ''logre gritarle entre medio de los gritos que se hicieron más eufóricos,.
El no me dirijo la mirada sus ojos estaban prestando atención al frente asique seguí su mirada.
Ay estaba el sacándose esa bata oscura y dejando ver su torso bien definido, llevaba un pantalón corto color negro haciendo juego con su perfecto cabello negro como la misma noche. Su piel blanca resaltaba más entre la luz del lugar,.
Mi Boca se abrió en una perfecta O no lo podía creer que hacía el aca,
Su mirada se perdió en el momento que nuestros ojos hicieron contacto por primera ves en toda la noche
Sus cejas se arrugaron''
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente SEXI (+16) (Pausada)
FanfictionDrogas, Carreras ilegales, peleas clandestinas, fiestas, alcohol, Ese era la vida de Min yoongi -Diles que Esto te Gusta Nena -Pudrete GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ♥ GRACIAS A TOD@S QUE COMENSARON DEL PRINCIPIO GRACIAS POR SU APOYO♥ ...