Hola! Antes que nada les voy a dar Un comunicado comunicativo de esos que comunican para los que quieren ser comunicados. Naaah, Mentira
Les quiero decir que dentro de poco van a estar publicados la Introducción y el Primer Capitulo de mis dos Primeras historias, así que, cuando estén, léanlos.
Se me ocurrió publicar esta anécdota de Zeta Bosio, que sale en su Biografía "Yo Conozco Ese Lugar"
"Yo fumaba muchísimo - siempre abuse del tabaco, desde mi juventud, al igual que Gustavo- y por esos días intente abandonar el cigarrillo a través de un método insólito que me había contado Eduardo Dell' Oro*: decía que si quería dejar de fumar tenia que proponermelo un viernes 3. Según su teoría, cuando coincidían ese día de la semana con la fecha se producía una cuestión cósmica, algo así como un milagro, que provocaba que luego de veinticuatro horas sin fumar uno no sintiera más ganas de tocar un cigarro.
Aunque la idea nos espantaba un poco porque durante las grabaciones fumábamos el doble, fuimos mucho los que el jueves 2 encendimos un cigarrillo con la idea de que fuera la ultima vez que lo hacíamos. No había podido convencer a Gustavo pero si a Silvina*. Así que al día siguiente no fumamos en todo el día y por suerte, al menos en mí, ese día se produjo un milagro y no volví a fumar por veinte años."
Eduardo Dell' Oro: Coordinador de Produccion de Soda Stereo, y luego de Gustavo en su carrera solista.
Silvian: Exesposa de Zeta
Comenten si les gusta que suba contenidos asi.
Chauu
ESTÁS LEYENDO
Blog Soda
RandomLo del título. Un blog de letras, curiosidades, recuerdos, tags, ect. La idea es celebrar y homenajear a una de las mejores (sino, la mejor) banda de HablaHispana . A la gran fiesta del Rock, Salud ¡Gracias Totales!