Canciones, sencillos, videos...
1-Ella usó mi cabeza como un revolver: Sencillo del álbum, videoclip que gano Premio MTV de la gente en 1996. Se tocó en el "Último Concierto" pero no en "Me Veras Volver". Escrita por el trio
2- Disco Eterno: Este sencillo, tocado en el MTV Unplugged, en el 97' y en MVV, también fue escrita por el trio.
3- Zoom: Sencillo y con videoclip incluido, también tocado en MTV, En el Último Concierto y MVV.
4-Ojo de la tormenta
5-Efecto Doppler
6- Paseando por Roma: Sencillo de la banda. Incluida en MTV Comfort y Musica para Volar y en la gira de despedida, no fue incluida en MVV. Escrita por los tres integrantes.
7-Pasos: Este sencillo fue tocado en la Gira de este álbum, y también en Comfort y música para volar.
8-Angel Eléctrico: Escrita por los tres Soda. Es sencillo y tiene su versión unplugged.
9-Crema de Estrellas: Sencillo. Esta canción fue descartada de "Amor Amarillo".
10-Planta: Escrita por Bosio y Cerati. Este tema fue solo tocada en la gira de este álbum, donde también es sencillo.
11- X- Playo
12-Moirè.
Canciones descartadas:
Cuatro canciones unidas de forma conceptual que formarían parte del disco, quedaron fuera de éste: Sonoman, Planeador, Coral y Superstar, que luego fueron parte de Comfort y Música para Volar.
Ficha técnica.
Gustavo Cerati: Voz, guitarra eléctrica y acústica, piano Rhodes, bajo sin trastes, efectos, samplers, sintetizadores, programaciones y percusión.
Zeta Bosio: Bajos, samplers, sintetizadores, programaciones, percusión.
Charly Alberti: Batería y percusión.
Músicos colaboradores:
Alejandro Terán: Viola
Janos Morel: 1.er violín.
Mauricio Alves: 2º violín.
Pablo Flumetti: Violonchelo
Roy Mágala: Piano Rhodes en 4 y 9.
Flavio Etcheto: Trompeta.
ESTÁS LEYENDO
Blog Soda
DiversosLo del título. Un blog de letras, curiosidades, recuerdos, tags, ect. La idea es celebrar y homenajear a una de las mejores (sino, la mejor) banda de HablaHispana . A la gran fiesta del Rock, Salud ¡Gracias Totales!