Aun recuerdo el día en que lo vi por primera vez.
Yo venia del bar en el cual solía ir con mis amigos, todo esto ocurrió justo cuando había vuelto de mi servicio militar en la segunda guerra mundial.
El estaba ahí, junto con su gemela, cortan flores en un pequeño arroyo.
El tenia 14 años y yo 24.
Aquel día nuestras miradas se cruzaron, y prometí que me iba a casar con el.
El y yo nos veíamos en secreto todos los dias antes del anochecer.
Su sonrisa podía mejorar cualquier día de mierda.
Logre conseguir dos pequeños anillos de oro de dientes. No eran lo que el se merecía, pero la intención era lo que me importaba.
Sabia que lo nuestro no seria permitido, ya que ambos eramos hombres y eso no estaba bien visto en nuestros tiempos. Pero aun así tome el valor de ir a pedir su mano a sus tíos.
Vaya lastima que ellos se negaron.
Pero nada iba a impedir que me casara con el hombre que amaba.
Aquella misma noche huimos y corrimos hasta que nuestros pies sangraron.
Mi hermano mayor Phill apoyo en cierta forma nuestra union y decidió casarnos.
William nos obsequio una modesta cabaña en el bosque.
Dipper era mi bella flor azul en un campo de malas hierbas.
Para evitar que nos encontraran, el acepto cambiar su nombre por el mio. Dejando atrás su vida, para tener nuestra nueva vida.
Desde entonces el dejo de ser Dipper Mullingan para ser Dipper Sheeran
Con el tiempo fuimos adoptando niños. Tuvimos en total ocho niños, Cinco niños y tres niñas.
Vaya que fue una buena vida.
El era Dipper Mullingan y yo era Bill Sheeran.
Y logre hacer feliz al hombre que amaba.
Y nunca me importo lo que la religion dictaba sobre nosotros.
Ya que nos bastaba nuestra compañía para ser felices...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. (BillDip One Shots)
FanfictionTener mil vidas juntos, mil oportunidades de ser felices. En cada universo de buscaré y tratare de hacerte feliz. Mi pequeño Pino