Capítulo 24

3.5K 136 10
                                    

La hora de arreglarnos llegó y con Carlos volvimos a nuestra habitación, habíamos quedado que el se bañaba primero y luego yo. Mientras el estaba en el baño comencé a seleccionar mi ropa, tenía pensado ponerme un vestido elegante pero me pregunté ¿por qué? Yo no uso vestidos, tan solo en fechas de fiestas…así que decidí apegarme a mí misma y escogí algo que sí es de mi personalidad { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78363711 }. Cuando Carlos salió quedé impresionada, se veía realmente bien, elegante pero no demasiado, le dediqué una sonrisa y entré al baño. Después de la ducha me cambié, me maquillé un poco más de lo normal y dejé mi cabello ondulado suelto, al salir del cuarto  me encontré con que Carlos me miraba con el seño fruncido…

-          ¿Por qué tú?... – lo interrumpí –

-          Luego te explico – le sonreí – ¿vamos por los chicos?

-          Vamos – sonrió –

Tomamos nuestros abrigos y salimos de la habitación hasta la de los chicos. Tocamos su puerta y tardaron unos cinco minutos en salir, al verme pusieron la misma cara que Carlos.

-          Pensé que te pondrías no sé…un vestido – dijo Kendall arqueando una ceja –

-          Eso iba a hacer pero me di cuenta que no quiero empezar con el pie izquierdo, ustedes saben que no uso vestidos ¿por qué usarlos ahora? Sé que tenemos que impresionar a Scott pero, quiero hacerlo a mi manera, mostrándole la verdadera yo – sonreí –

-          Me parece perfecto – mencionó Logan –

-          Sí, creo que tienes razón, de todos modos te ves bien – contestó Kendall –

-          Gracias chicos.

-          Bueno, ¡es hora de irnos!

Caminamos sobre el pasillo hasta el ascensor, bajamos hasta la planta del hotel y nos acercamos a la salida, él único que sabía a donde ir era Kendall así que todos lo miramos a la vez. El solo respondió un “iremos caminando, queda solo a unas cuantas cuadras” y como muy buenos discípulos que somos lo seguimos sin decir nada. Mientras caminábamos me di cuenta de que ya no hacía tanto frío, la nieve aún yacía sobre el suelo pero hace días que ya había parado de nevar, en Los Angeles el aire era un poco más cálido, eso me agradaba. Después de diez minutos de caminata me di cuenta de que Kendall estaba en medio de su “plan”, él iba adelante con Logan y a mí me había dejado con Carlos, suspiré y me adelanté para hablar con él.

-          Logan – me puse a su lado - ¿me dejas hablar con Kendall por favor?

-          Claro, iré con Carlos.

-          Gracias – le sonreí –

-          ¿Qué pasa? – preguntó una vez que Logan ya se había ido –

-          Dímelo tú – aún seguía haciéndose el desentendido – no soy tonta Kendall, y tampoco Carlos, sabemos lo que haces…

-          ____... – lo interrumpí –

-          No, entiendo que quieras verme con otra persona pero, sabes que adoro a Carlos pero no de esa forma, él también lo sabe y sobretodo lo entiende. Estoy segura que saldré adelante sola, solo dame tiempo ¿sí? – lo miré a los ojos y él suspiró –

-          De acuerdo, en verdad lo siento…no debí meterme pero en serio creí que él sería el mejor para sacarte a James de tu cabeza, tienes razón, sólo necesitas tiempo ¿me perdonas?

Dreamer | James Maslow |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora