5 de febrero.
La Paz estaba esparcida por todo mi cuerpo hasta que un sonido me hizo despertar de un salto, el maldito despertador. Froté mis ojos y me levanté de la cama con mucha pereza, me bañé, me alisté y caminé hasta la cocina para desayunar, nuevamente sentía la ausencia de James, ayer en la noche antes de irme a dormir el me había llamado, nuevamente fue una llamada corta y extraña pero estaba feliz de por lo menos poder comunicarme con el, me tuve que morder los labios para no decirle lo que había sucedido con Christian, me sentía realmente culpable por ello pero decidí que lo mejor era no decirle, no quería preocuparlo y no quería que él tenga más razones para matar a golpes a Christian...y con respecto a lo sucedido ahora no tengo la menor idea como voy a hacer para verlo a la cara después de lo que sucedió, pero de alguna manera tenía que aclararle lo que sentía, el es mi amigo y hasta ahí llega la relación solo espero que el lo acepte, no me gustaría perder su amistad.
El resto del día estuvo tranquilo, por primera vez quería salir tarde del trabajo para no encontrarme a Chris en el ascensor pero eso era realmente estúpido así que me llené de valor y entré al edificio, caminé hasta el ascensor que mantenía las puertas abiertas y entré en el interior dejándome a la vista a Christian y al señor del cuarto piso...me coloqué al lado de mi amigo y los nervios me invadieron.
- Hola – dije en voz baja mirando el suelo –
- ____ - comenzó a decir pero lo interrumpo –
- No… - murmuré negando con la cabeza –
No quería hablar ahí, no al frente del idiota malhumorado. Cuando llegamos al piso salimos y antes de que el sin decir nada se fuera lo agarre del brazo.
- Ahora si podemos hablar - hice un intento de sonrisa –
- ___ perdóname en serio... No quise hacerlo, bueno en realidad parte de mí sí, no fue con mala intención, yo se que estás con james pero...necesitaba hacerlo...por lo menos una vez necesitaba besarte - sus ojos azulados brillaban con arrepentimiento –
- Chris...no se qué decir sólo que si, amo a James y eso no va a cambiar pero tampoco quiero perder nuestra amistad, lamento esto en serio, yo debí evitar ese beso pero estaba demasiado sorprendida…no lo se, no quiero que te confundas, lo de ayer fue un error, algo que no debió suceder – sentencié –
- Entiendo, fue un error, me dejé llevar ¿podemos hacer de cuenta que no pasó nada? Por favor. – me rogó –
- ¿Estás seguro? – vacilé –
- Sí, trataré de olvidar ese beso, por el bien de nuestra amistad.
- Ok, sabes que no será lo mismo pero confío en que me respetarás.
- No hay duda de eso - sonrió –
- Bueno.... ¿seguimos siendo amigos? - le ofrecí mi mano –
- Amigos - apretó mi mano- gracias ____.
- Gracias a ti por entenderme.
- Está bien solo olvidémoslo.
Ya habiendo dejado todo claro entré a mi departamento dejé mis cosas en su lugar y me cambié de ropa para estar entre casa y me dirigí hasta la cocina para preparar mi cena, estaba concentrada en ello hasta que mi teléfono sonó, miré la pantalla y no reconocía el número, atendí rápidamente.
- ¿Hola? – contesté dudosa –
- ____ soy James.
- ¿James? Me apareció otro número en mi teléfono. –mencioné confundida –
- Sí, es que estoy llamando desde la casa de mis padres, mi teléfono se quedó sin batería.
- Oh está bien ¿como has estado?
- Bien, ya hablé con mis padres…
- ¿Si? Y ¿qué ha pasado realmente?
- Es sobre la empresa, hubo unos pequeños problemas internos que no vale la pena explicártelos, no creo que lo entiendas.
- ¿Pequeños problemas? No creo que sean pequeños, si no tu padre lo hubiera resuelto solo y no te hubiese hecho viajar hasta allá ¿hay algo más James?
- No, es sólo que para tomar decisiones importantes en la empresa deben estar todos presentes, no te olvides que también soy parte de la empresa ____. Es sólo eso, confía en mi ¿si? –
- Está bien, ¿cuándo volverás?
- Tal vez en una semana...
- ¿Qué? ¿Por qué tanto tiempo? – fruncí el seño –
- Debo quedarme, ver como evolucionan los cambios en la empresa, soy parte de ella, lo lamento pero es mi deber quedarme – sonaba frío y distante –
- Ok, sólo pregunto, ¿por qué estas tan molesto?
- No lo estoy.
- Claro que lo estás, me hablas como sí fuera una molestia ignorante.
- No lo eres ___, te amo y ojalá pudiera estar ahí contigo pero debo hacer esto.
- De acuerdo, sólo llámame para saber como va todo.
- Lo haré, y no llames aquí, nunca hay alguien solo espera mi llamado ¿si?
- Si y ¿James?
- ¿Qué?
- También te amo.
- Lo sé mi princesa, ahora debo irme, haré todo lo posible por llegar lo más pronto.
- Adiós.
- Adiós.
Seguido colgué con un suspiro, no se sí el raro era el o yo, en serio lo había notado molesto pero tal vez no lo estaba conmigo, no lo se. Sólo quería que el tiempo pasara rápido y que el volviera conmigo.
Antes de irme a dormir recibí otra llamada, esta vez era kendall, mi gran amigo, me aliviaba escuchar su voz, y más ahora que apenas nos veíamos, el me contaba lo bien que le estaba yendo a el y a los chicos y eso me ponía realmente feliz, y más que nada porque el seguía siendo el mismo tonto que conocí en la secundaria y el mismo hombre con el que había vivido por mucho tiempo. Me alegraba que aún me considere su hermana, siempre le digo que el se terminará olvidando de mi y el se ríe un siglo, sabe que eso jamás pasará. De paso no pude evitar contarle lo que había estado pasando, dije que tenía dudas sobre el comportamiento de James y el me ha tranquilizando diciendo que debo confiar en el, que todo estaría bien, según el James siempre se pone nervioso o fastidioso con todo lo que tenga que ver con la empresa. Desde luego no le conté lo de Christian, sentí que no era necesario, eso quedó y va a quedar enterrado en el pasado como un simple error.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer | James Maslow |
Fanfiction"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son miserias en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad." - Mahatma Gandhi. Soñadora. Según todos mis conocidos es la palabra que más me caracteriza. Mi nombre es _____ Everdee...