capitulo 1

33 4 0
                                    

Es interesante que todo el mundo, tenga amigos, salga a fiestas,beban y se diviertan, en cambio yo aquí en mi cama viendo películas y series, pero es mejor tengo tanto tiempo para mi¿a quien engañas leo? Es obvio que no te sientes bien en la escuela, en la playa, en donde sea, a veces quisiera tener una persona con quien estar, nose compartir algo de mi vida.

Un sábado por la noche, sentado en mi cama viendo una película, ya sabes lo normal de todo.Escuche algo parecido a un caminó, me asome a la venta que daba a la calle y vi que una cuadra después y en frente de mi casa, estaba un camión de mudanza, no logre ver a la persona que llegaba en ningún momento en el transcurso de noche,mmmm¿Que extraño? No veo a nadie,tal vez mañana,Joder las 3:09am y yo haciendo el tonto.

Desperté a las 7:30am, hice mi rutina de siempre,despertar,asearme,desayunar e ir a conseguír más dinero,mientras veía las noticias por Internet logre escuchar una voz peculiar a lo lejos, no le di importancia,Bien leo es hora de irnos a trabajar.

Salí de casa, pero no pude evitar mirar a tras para ver si lograva notar al nuevo dueño, ninguna señal de vida, seguí directamente a mi dirección.64,65,66,67,68,69,70…70 pasos los mismos de siempre,Oh a qui viene el bus,subí al bus tome un asiento mirando a la ventana.Solo veía aquellas aves emprender el vuelo, las hojas cayendo,un brisa suave y alejarme de mi aburrida vida de 22 años,llege a la empresa, ya sabes una empresa de revistas famosas,pero a decir verdad solo tengo que hacer papelo tras papeleo, yo me imaginaba encontrando noticias, pero no de aquellas ya sabes que dicen como:"chica tiene el vestido más caro del mundo","este truco te ayudará a ser menos estúpido", ya sabes de esas noticias no, unas mejor sobre el ambiente,maltrato animal,guerras etc…
Noticias reales,pero sólo tengo que hacer el papeleo de todo,y dirás no es tan malo, pues la verdad si,tengo que guardar el papeleos de todos de quien fue corrido, quien renunció,quien ya pago, quien no a pagado, el curriculum de todos,es absurdo para un joven de 22 años.Y la misma rutina que llevó desde hace 3 años me a aburrido tan rápido, entrar a las 10 y salir a las 4 es aburrido.Y sin embargo mis amigos,que tienen trabajos un poco más humildes,se ven felices unos con pareja y unos casados.

Que abrumadora ironía yo + trabajo +bien pagado - pareja = vida triste y aburrida.

Baya la hora de comer,siempre voy a una cafetería, esa cafetería peculiar, que no me e aburrido después de tanto tiempo.

-Buenas tardes,¿que desea?

-Un frapuchino, por favor.

-En un momento see es entregado.

Me sente,en una mesa un poco alejada a las demás, cerca de un ventanal que daba a un barullo,donde veía a mucha gente entrar y divertirse.Me imaginaba a mi entrando con aquel traje que no eh usando desde que me lo obsequio mi madre para el trabajo,sería interesante ir…con alguien.

Al decir esas palabras,entró una peculiar chica de cabello corto arriba de los hombros,una blusa roja unos Jeans color negro, y una sudadera atada a la sintura,una mochila color café, tenía varía tatuajes en el brazo derecho,tenía una gorra color negro no lograba ver su rostro solo escuche que pedía una ensalada,esa voz algo peculiar que me intrigaba a ver su rostro,en todo el rato de espera nunca volteo hacia mi dirección, intriga es lo que daba, misterio,un toque extraño que me gustaba, le entregaban su ensalada, tomó un asiento a unos cuantos metros de mi y ¿que creen? Exacto no volteo,después de un rato de admirar su corta cabellera, me levante,camine un poco a su dirección sin despegar la mirada,mala idea, una mesera que caminaba a mi no se dio cuenta que tenía yo me frapuchino, chocamos, mi café cayó a día la ensalada de la chica.

-¡JODER!¿A CASO NO VES? Mi ensalada.

- Lo siento no era mi intención.te puedo comprar otra.

-Si por la ensalada no hay problema, pero las uvas ¡LAS UVAS! se mojaron todas-la chica tomó una uva y me la lanzó a mi cara y salió de la cafetería.

Salí lo más rápido posible pero no tuvo caso la chica había desaparecido.


Joder pero que capítulo tan largo v:,espero y les guste mis sensuales panes,en fin espero y les guste y voten los amo se despide
@lachicadelgatoazul

Esa Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora