Me desperté lo más temprano posible, me asee,me cambie, desayune eh hiba a tomar mi cámara pero joder,olvide mi cámara en el parque, no puede ser como pude ser tan olvidadizo es estúpido a decir verdad estaba pensando más en Camelia y que por fin la conocería mas,decidí ir al parque para ver si se encontraba mi cámara y mi libreta pero no había nada,me resigne a encontrarla ya que algún ladrón la pudo tomar o algo a sí,decidí olvidar la situación y dirigirme a la cafetería,1,2,5,7 horas y Camelia no llegaba ¿a caso me dejo plantado?¿Le paso algo?¿a caso no le caí bien?, page el café que había bebido y salí, camine y volteava
Con la esperanza de encontrarla o verla entrar pero nunca la vi,fui a mi casa me asome por la ventana vi que las luces de la casa de Camelia estaban encendidas,pero no vi queda saliera,me sentí mal ya que nunca me fue para decirme que no podría tener una salida con migo.Preferi no pensar en lo que pasó hoy y me puse a investigar un poco sobre la ciudad y hacer la nota, parece que descubrí sobre una familia muy importante de aquí Jake, parce ser una de las familias más importantes, pero por una extraña razón no sabía de su existencia, creo que son exageradamente reservados con su vida, tanto que su apellido no es muy común, mmm demasiado interesante sería genial una nota sobre misterio, bien le diré a fabiola sobre la nota y si puedo hacer una entrevista a la familia.Di un último vistazo a la casa de Camelia pero todo ya estaba apagado, Extraño dije mientras pensaba, me acosté puse un poco de música para relajarme, y por fin dormí.
Capítulo nuevo lose es algo corto pero hey la historia se pondrá algo interesante, s a sí que compartan la historia se despide su amada servidora (ok no v':)
@lachicadelgatoazulPD:dejaré imágenes, y canciones para darle un poco de sentido al historia ¿porque? Porque es mi historia, barrio los amo.