capítulo 5

10 4 0
                                    

Genial ahorro dormí placentera mente,es momento de trabajar en la entrevista, aunque no tenga cámara, eso no me detendrá,me duchare, no ayer lo hice, leí las noticias nada fuera de lo normal.

Salí y fui a la plaza para quedarme con Tamara,la chica que está con migo en la zona de papeleo.

-¡Hey Tamara!

-¡Hola leo!

-Bien ¿por donde empezamos a buscar una historia?

-¡En una tienda de ropa!

-Sere sincero, en esos lugares no hay nada, a decir verdad esta es la ciudad más aburrida que eh visto.

-Pero, en esta ciudad a de haber una historia genial, romántica, dramática.

-Creeme Tamara, no hay nada.

-No seas un agua fiestas.

-Es que es la verdad.

-Te diré algo.

- …

-Si no hay historia, se tú la historia.

-Que bonita reflexión, Tamara, tengo 22 años, tengo un trabajo bien pagado con horarios flexibles una vida rutinaria diaria,no eh tenido novia,hago las mismas cosas todos los días y la verdad es difícil creer que yo tendré algo que contar.

-Eres un anciano amargado,si quieres puedo presentarte algunas de mis amigas.

-Mira en este momento no gracias.

-Espera,¿hay alguien verdad?-dijo Tamara mientras hacía una pose "romántica"

-Claro que no.

-Vamos Leo,los hombres son manos disimulados y tu no eres la excepción.

-Es absurdo lo que dices.

-No es absurdo, es la verdad.

Me quedé pensando en Camelia, y el echo de dejarme plantado.

-¿Leo?

-Ya vámonos.

Tamara y yo dimos varias (que en verdad fueron miles) de vueltas por la plaza y los lugares más recurrentes,pero en serio está maldita ciudad es demasiado aburrida que obtuvimos nada.

-Bien Leo,esta noche mis amigos y yo iremos al barullo ya sabes ese dónde está tu cafetería favorita,y bueno yo te invito,te espero, si vas con alguien creeme la aceptaremos.

-No Tamara, sabes que soy malo socialmente.

-Hay bobo si vas es para hacer amigos, por favor ve.

-Pero estaré solo.

-Mira si no vas acompañado, estarás con migo, ¿que te parece?

-Ehm, esta bien iré.

-Perfecto te espero a las 10, adiós.

-Adiós.

Deje a Tamara en la parada del bus, y me fui a la cafetería, pedí un frapuchino mi favorito fui y tome asiento, mi asiento a un lado de aquel ventanal que da al barullo queda dijo Tamara, me puse mis auriculares y comencé a beber mi café.

Después de unos minutos, un persona se acercó a mi mesa y se sentó.

-¿Camelia?

-Hey,Leo.

-¿Que haces aquí?-dije indiferente.

-Leo,perdón por no haber ido ayer, en primera no sabía que carajos ponerme para una entrevista, en segunda había demasiado tráfico y en tercera no me diste tu numero para llamarte.

-Mmm,mira ya no hay caso de la entrevista me di por vencido y en esta ciudad no hay nada genial que documentar.

-je,hablado de documentar,toma-estiro su mano.

-¡CAMELIA, ES MI CAMARA!

-Si bueno el día del parque, olvide mi teléfono, a si que regrese, vi tu cámara y tu cuaderno,despistado.

-Camelia en serio te lo agradezco un momento…¡¿NO REVISASTE LA LIBRETA VERDAD?!

-Eh ¿a sí de ver hoja por hoja?,la verdad si,o sea, de igual manera tienes buenas notas eeeh y dibujas hermoso.

-Son sólo garabatos estúpidos.

-Excepto este.-Camelia saco una hoja de su mochila y era el retrato de ella-este fue mi favorito,gracias.

Joder no supe que decirle,me puse demasiado nervioso tanto que sentía mis mejillas arder, al mismo tiempo que tartamudeaba-Eh,Camelia,tu,tu am,es bueno que,que,quería, sa,sa,saber si quieres salir está noche con migo y unos amigos.-carajo ya lo arruine.

-¿salir?

-Sabía que dirías que no, lo,lo entiendo, que,que clase de,de chica, sa,sa,saldría con migo…

-Shhh,en ningún momento eh dicho que no.

-Eso quiere decir que…

-Si, iré con tigo hoy, pe-pero antes dame tu número.

Tomo su teléfono y registro mi número.

-Excelente, ahora si pasa algo te podré avisar,¿y nos veremos?

-Eh,bueno, nos vemos adentro del bar, ahí es donde estaremos con los demás.

-Perfecto,bien Leo lo veré ahí,con tu permiso me iré a buscar el vestido más femenino que pueda.

-Adiós,señorita.

Dio una pequeña sonrisa-Cabellero.







Bien capítulo nuevo mis gatillos,espera y les gusta sigan votando los amo Chao.
@lachicadelgatoazul  ☺

Esa Chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora